Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco: “Les gusta conquistar, pero no ser conquistados”

Signos del Zodiaco: "Les gusta conquistar, pero no ser conquistados"
Signos del Zodiaco: "Les gusta conquistar, pero no ser conquistados"

Signos del Zodiaco: “Les gusta conquistar, pero no ser conquistados”.- Cada quien posee ciertas cualidades; pero a estos signos del zodiaco no les gusta para nada ser conquistados, no obstante, lo dan todo por ganarse el corazón de su gran amor.

Aunque parezca, no es lo mismo conquistar y ser conquistado; pese a que en muchas ocasiones preferimos que nos endulcen el oído, estos signos del zodiaco prefieren mil veces salir en busca que alguien que le permita hacer esto.

Signos del Zodiaco: "Les gusta conquistar, pero no ser conquistados"

Signos del Zodiaco: “Les gusta conquistar, pero no ser conquistados”

Signos del Zodiaco

  • Aries

Amantes de los retos, ellos no están a gusto hasta que se sienten ganadores en todos los aspectos, pero principalmente cuando se trata de temas de la conquista del amor, sea hombre o mujer; les gusta tomar el control y son de los pocos interesados en buscar una estrategia para llegar a donde desean.

  • Libra

Siempre se las ingenian para conquistar y llegar a su objetivo. Desde otro concepto, prefieren cazar a ser cazados; disfrutan del camino para obtener lo que quieren. Aman el romanticismo y conquistan con detalles, no sin antes saber lo que les gusta a sus prospectos. Su mayor defecto, es desistir muy rápido; si ya dieron ‘mucho’ en la conquista, lo dejan y se van con otra u otro.

  • Capricornio

Son competentes, y lo dan todo, hasta por apuestas. Su naturaleza es la caza y aunque su carácter sea fuerte, deciden entregarse por completo, pero si no hay futuro en el lugar donde se encuentran, se retiran. Son estratégicos por convicción y no les importa ser tachados con ningún apodo.

  • Acuario

Son serios, pacientes y muy meticulosos; utiliza todos los recursos que tenga a su alcance para poder llegar a su máximo objetivo. Su estrategia está en la labia y sus sabías palabras. Toman el tiempo necesario para poder sacarse el mal de amores que tanto daño les hizo.

Fuente: En Pareja.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios