Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco: Los más mujeriegos de todo el mundo

Signos del Zodiaco: Los más mujeriegos de todo el mundo
Signos del Zodiaco: Los más mujeriegos de todo el mundo

Signos del Zodiaco: Los más mujeriegos de todo el mundo.- Por más promesas que te hagan, estos signos te pondrán el cuerno por lo menos una vez, pues su naturaleza es ser mujeriego y por ti, no va a cambiar.

Recuerda que los únicos que conocen el comportamiento humano además de ti, son los astros; así que no pases desapercibida de esta información y detecta los pequeños cambios que podrían ocurrir en tu pareja al ser mujeriegos.

Signos del Zodiaco: Los más mujeriegos de todo el mundo

Signos del Zodiaco: Los más mujeriegos de todo el mundo

Signos del Zodiaco

  • Aries

Los nacidos con el signo de Aries, tiene un arma que pocas pueden resistir, son muy buenos besando, por lo que es su arma para conquistar mujeres. Sin embargo, la manera en que destruyen cualquier relación o esperanza de tener algo estable, es por su infidelidad, por demostrar lo machos que son, precisan estar con muchas mujeres, o al menos coquetear.

  • Escorpio

Para este signo no es una opción tener una sola mujer, se cree un signo muy sensual, por lo que pueden creen que pueden tener a la mujer que quieran a sus pies, y lo consiguen. Para que los Escorpiones dejen la coquetería tienen que darle una buena razón para tener una relación estable.

  • Capricornio

A los de este signo, les encanta la adrenalina, no se dejan engañar con algo que no pueda durar. Es difícil verlo a un Capricornio enamorado pero cuando lo logran se entregan de forma sincera, hasta que alguien más llame su atención.

Tal ve te interese: Signos del Zodiaco a los que les vale un cacahuate el amor

  • Sagitario

Los hombres de este signo saben que con tan solo una mirada atrevida pueden conquistar al sexo opuesto, por ello si te estas enamorando de un Sagitario, ten en cuenta que jamás dejaran de lado esa mirada atrevida para con otras mujeres. No nacieron para ser estables en materia del amor, si estás enamorada de este signo es bastante peligroso.

Fuente: NQN.

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Anuncios