Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco: Mensaje de tu ángel de la guarda

Signos del Zodiaco: Mensaje de tu ángel de la guarda
Signos del Zodiaco: Mensaje de tu ángel de la guarda

Signos del Zodiaco: Mensaje de tu ángel de la guarda.- Cada uno de los respectivos signos del zodiaco, posee un ángel de la guarda que lo cuida y protege constantemente; mira que es lo que tiene para tu horóscopo.

Oración especial para tu ángel de la guarda

          Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, no me dejes solo, porque sin ti me perdería; hasta que me pongas en paz y alegría, con todos los santos, Jesús y María, te entrego alma y corazón, que son más tuyos que míos. Amen.

Signos del Zodiaco: Mensaje de tu ángel de la guarda

Signos del Zodiaco: Mensaje de tu ángel de la guarda

Signos del Zodiaco

  • Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “La verdad siempre sale a relucir, no te enganches con personas tóxicas que creen siempre tener la razón, tu eres demasiado inteligente y puedes darle otro giro a esa historia que te atormenta”.

  • Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “No es que se olviden las cosas porque tienes alguna enfermedad, lo que te está pasando es que estás dejando de concluir muchas situaciones en tu vida y este acumulamiento hace que tu mente se disperse, cierra círculos y toma decisiones”.

  • Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Estas confiando demasiado en personas compañeras tuyas en el trabajo, recuerda que en esos menesteres, todo es competencia y estás sujeta a que te roben tus ideas y quedes fuera de ese campo laboral”.

  • Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: “La envidia no duerme, es verdad que el amor y el dinero no se pueden ocultar, pero debes hacer un esfuerzo por no mostrar tanto tu felicidad, ya que puedes ser traicionada por alguien muy cercano a ti”.

Signos del Zodiaco

  • Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Deja de pensar en cosas negativas, hay mucho que hacer en tu vida, si realmente quieres un cambio, debes cambiar esa actitud alarmista que manejas últimamente”.

  • Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “No te quedes inmóvil, has estado de conformista los últimos días, y eso detiene tu creatividad, tus ganancias y sobre todo el salto que necesitas en tu vida, toma energía y sal a conquistar el mundo”.

  • Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Hoy es un día especial, tienes grandes sueños, pero sobre todo grandes amigos que te ayudarán a cumplirlos, mantén tu mente enfocada en ti, deja que el tiempo acomode las cosas en su lugar”.

  • Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Necesitas un respiro, has estado muy tenso y no te das tiempo para meditar sobre ti, tu familia, tu hogar, has estado gastando dinero en cosas que realmente no necesitas, mejor haz un alto y convive más con los tuyos”.

Signos del Zodiaco

  • Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Camina seguro por este sendero que parece estar lleno de obstáculos, tu eres fuerte y puedes pasarlos sin problema, al final agradecerás que te haya pasado todo eso, porque eres parte de un plan divino”.

  • Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Nada te atormente, tu eres una persona que los miedos los has rebasado a base de concentración en tus actividades y has aprendido a ser más productivo cuando mantienes tu mente ocupada, hoy recibirás una linda noticia sobre un familiar que no has visto en mucho tiempo”.

  • Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: “En tu relación de pareja tienes miedo de que esta persona se vaya con otro (a), dudas de algunas cosas, y no es para menos, tu tienes desarrollado ese sexto sentido y algo hay de razón en ello, no te preocupes, recibirás una señal clara de lo que realmente está pasando”.

  • Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “La verdad que esperas escuchar ya la sabes, esa relación que siempre has querido que funcione, simplemente no avanza, dependerá de ti si quieres seguir perdiendo el tiempo en alguien que nunca tomará la iniciativa”.

Fuente: En pareja.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios