Connect with us

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco | Personas que serán infieles en febrero

Signos del Zodiaco | Personas que serán infieles en febrero

Signos del Zodiaco | Personas que serán infieles en febrero.- Si tu pareja corresponde a alguno de estos signos del zodiaco, llegó la hora de cuidarse más que nunca; no a él/ella, sino a ti, a tu corazón para no sentir tan duro el golpe.

Ten mucho cuidado con la persona a la que le entregas tu corazón, pues aunque no sabemos como pueda resultar o responder el amor que tanto haz dado; deberás estar muy al pendiente de lo que pueda ocurrir durante el mes de febrero.

Signos del Zodiaco | Personas que serán infieles en febrero

Si bien dice el dicho, “nunca terminamos de conocer a las personas” y aunque durante la relación se demuestre mucho amor, puede que en algún momento la persona dé un ‘resbalón’ y caiga en los encantos de un tercero en discordia.

Signos del Zodiaco

  • Tauro

Si tu enamorado nació escudado en el manto de Tauro debes estar atenta y tomar tus precauciones. Él caerá fácilmente en la seducción de una mujer del trabajo, al punto que no podrán ponerle un alto a esos deseos y vivirán una aventura sin pensar en el daño que le hacen.

  • Acuario

Los acuarianos se sienten un poco atrapados en la relación y en busca de ese respiro. Tratarán de buscar respiro y de tener un poco de libertad. Sin embargo, en ese proceso se toparán con una persona que los llevará por el camino de la pasión con una aventura que luego los hará sentir frustrados.

  • Leo

¡Ay, Leo! Tu relación se irá al tacho si te dejas llevar por la emoción y la aventura. Ten cuidado con quien te relaciones porque esa traición no traerá cosas buenas para nadie. No tomes decisiones apresuradas de las que después te puedes arrepentir.

Sigue leyendo: Estudio revela que las mujeres deben tener dos “maridos”

Fuente: Wapa.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Mujer expone a su novio infiel y a su mejor amiga en una fiesta

Virales

Andy Ruiz se emborracha y besa a una mujer que no es su esposa

Deportes

Formas para volverte loco, según tu signo del zodiaco

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que son pesimistas y negativos para todo

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect