Signos del zodiaco que huyen del amor en pleno 2020.- No es el año, son ellos quienes por el momento no quieren una relación ni seria, ni formal; así que si sales con alguno de los que se encuentran en esta lista, ten cuidado y no te claves.
Signos del zodiaco que huyen del amor en pleno 2020
- Aries
Se enamoran con facilidad, pero también tienen su lado independiente, espontáneo y aventurero. O sea que con la misma facilidad con la que se enamora, se desenamora. Puede demostrarte mucho amor, pero a la vez desaparece sin previo aviso. Nunca tiene en claro lo que le conviene; es muy emocional, así que dependerá qué tantas mariposas le provoques.
- Virgo
Le gusta sentirse querido y tiene en claro que la persona con la que decida estar, tendrá muchas cosas que hacer para hacerle sentir realmente así. Usualmente son personas muy ocupadas con sus trabajos y actividades; aunque si están enamorados de verdad, harán todo lo posible por ver a esa persona demostrando su lado romántico. Por el contrario, si sienten que solo están perdiendo el tiempo aplicarán “ghosting” de forma rápida.
- Libra
Cuando este signo huye del amor, no significa que sea cruel, sino que no sabe enfrentar los problemas con los demás. Y prefiere no explicar por qué se va, sólo lo hace. Esta situación también ocurre cuando siente que le están dañando, pues pese a sus sentimientos no le gusta lidiar con las rupturas.
- Escorpio
Le encanta sentirse amado, pero si no se trata de una relación seria, mejor aplica el “ghosting” cada que quiere. Es una persona coqueta por naturaleza y está consciente de ello. Aunque se muestra como una persona difícil de enamorar, cuando alguien realmente lo logra, cae hasta el final.
- Acuario
Es una persona independiente y es algo que se nota muy fácil. Le cuesta trabajo afrontar los problemas y ante eso, mejor se aleja. Siempre identifica el lugar donde en verdad lo quieren. De lo contrario, asumirá que no mereces de su tiempo ni energía; se irá y nadie tendrá idea por qué, pero este signo no se cuestionará si estás pensando por qué no le contestas, no le importará.
Fuente: El Heraldo