Signos del zodiaco que jamás aceptarán un error, siempre tienen una excusa

Signos del zodiaco que jamás aceptarán un error, siempre tienen una excusa.- Estos signos del zodiaco son los que siempre tienen algún pretexto para cubrir un error que no quieren aceptar; son los menos responsables.

Según dicen por ahí, los hombres son los más comunes para salir con cualquier pretexto, ¿cierto?; pues no, no toda la culpa es de ellos. Las mujeres también se evitan serios problemas al acudir a todo tipo de excusa, no importa que tan grande sea el error.

Signos del zodiaco que jamás aceptarán un error, siempre tienen una excusa

Signos del zodiaco que jamás aceptarán un error, siempre tienen una excusa

Signos del Zodiaco

  • Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro, siempre se harán las víctimas de todo tipo de problema; ellos siempre huyen de sus errores. Se escuda principalmente con los malos tratos que le ha dado la vida. Claro, su objetivo será alguien que no esté presente para defenderse.

  • Géminis

También conocidos como los “doble cara”; una parece estar siempre mintiendo, porque ese es su mecanismo de defensa a la hora de hacer excusas. Siempre tendrán a la mano cualquier mentira que sea creíble, lo único que quieren es cambiar el foco de atención hasta que todos se olviden de lo que hizo.

  • Libra

Solo un par de veces, reconocen su culpa; aunque tampoco se preocupa mucho por armar un buen cuento excusándose por todo. Su culpa la mandan al pasado, a sus vivencias; por lo que dicha estrategia ayuda a que al tenerle compasión o lástima ya no se le siga mortificando.

Tal vez te interese: Signos del zodiaco en los que NO debes confiar aunque sea tu pareja

  • Piscis

Antes de acusarlo, analiza si realmente es culpable. Su defensa no serán ni mentiras ni intentar esquivar la situación, si no hacer una escena de una magnitud tal que todos los involucrados -menos ellos- sientan una vergüenza tal que los hará intentar dejar todo atrás de la manera más rápida posible. Cuídate de ellos.

Fuente: MDZ.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez