Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco que le huyen al compromiso

Signos del Zodiaco que le huyen al compromiso
Signos del Zodiaco que le huyen al compromiso

Signos del Zodiaco que le huyen a todo tipo de compromiso.- ¡Cuidado! Estos son los signos del zodiaco que podrían lastimarte al no querer lo mismo que tú, pues lo que menos desean en su vida es comprometerse.

Si te encuentras profundamente enamorada de alguna persona nacida bajo este signo; llévatela con calma, pues compromiso es lo que menos quieren y no precisamente porque seas tú.

En las relaciones de pareja, existe la comunicación y la confianza de decir lo que te gusta y todo aquello que no; pero ¿qué pasa cuando yo quiero algo bien y él no? Todo se derrumba en un abrir y cerrar de ojos, pues ya no comparten la misma ilusión.

Signos del Zodiaco que le huyen al compromiso

Signos del Zodiaco que le huyen al compromiso

Signos del Zodiaco

  • Géminis

A pesar de ser muy alegres y desear una vida color de rosa, ellos jamás se comprometen en una relación; pues son demasiado aventureros y disfrutan de la exploración y los cambios frecuentes en sus vidas.

  • Libra

Pese a que son románticos en toda la extensión de la palabra, ellos encuentran el amor fácilmente, pero cuando alguien les habla de compromiso, se olvidan de todo y salen corriendo.

Este signo no le teme tanto al compromiso, sino a los nuevos sentimientos que puede sentir por alguien más, por esa razón prefiere terminar sus relaciones amorosas.

  • Acuario

Son personas muy amables, tiernas y que siempre están en busca de amigos. Y es por esta última razón por la que este signo prefiere mil veces tener un amig@ que una pareja.

Es complejo, pero estos tres signos prefieren mil veces las relaciones abiertas y casuales que mantener algo en serio con alguien; de hecho darían todo por tener un sinfín de amistades.

Fuente: Veintitantos.

Más noticias para leer

Anuncios