Connect with us

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco que siempre se equivocan en el amor

Signos del Zodiaco que siempre se equivocan en el amor

Signos del Zodiaco que siempre se equivocan en el amor.- Con todo y el corazón roto, los nacidos bajo estos signos del zodiaco, suelen equivocarse en cuestiones del amor; pues siempre regresan y vuelven a ser lastimados.

Nadie nos garantiza que las relaciones sentimentales a las que nos enfrentamos serán buenas, que no habrá sufrimiento, ni mucho menos dolor; por el contrario, siempre se cree que será para siempre.

Signos del Zodiaco que siempre se equivocan en el amor

Signos del Zodiaco

  • Tauro

El signo más engañado por casi todas sus ex parejas y siempre ha tenido que hacer el trabajo dentro de sus relaciones. De hecho, este signo ya está harto de ofrecerle su hermoso corazón a las personas equivocadas y ahora sólo quiere mantenerse alejado de la gente que no lo valora.

  • Géminis

Mientras desea relaciones serias y estables; éste solo ha recibido momentos ocasionales. Géminis es noble y amoroso, por eso no tiene miedo de ofrecer su corazón en bandeja de plata, pero hasta ahora lo ha hecho con la gente equivocada y ha salido lastimado.

  • Escorpión

Todos los nacidos bajo este signo, tienen el mal hábito de enamorarse de personas que no lo merecen. Aunque la culpa proviene de ellos mismos; en primera por la inseguridad que sienten y en segunda porque están a falta de amor propio, por eso es importante que este signo trabaje en su autoestima antes de en buscar pareja.

  • Capricornio

Pese a que no viven del amor, estos también han salido dañados en sus relaciones; por lo que en efecto, entregan el corazón a la persona equivocada.

Fuente: Veintitantos.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Responde AMLO con “amor y paz” ante amenazas de Trump

México

Formas para volverte loco, según tu signo del zodiaco

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que son pesimistas y negativos para todo

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que buscan la felicidad

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect