Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que son más fríos en el amor

Signos del zodiaco que son más fríos en el amor.- Una de las principales características de estos hombres del zodiaco es ser distantes, sobre todo en el amor.

De estos signos nunca escucharás una frase o tendrán alguna acción romántica, pues no les gusta demostrar sus sentimientos.

Signos del zodiaco que son más fríos en el amor

 Signos del zodiaco que son más fríos en el amor

Signos del zodiaco que son más fríos en el amor. 

Sin embargo, su personalidad no significa que no te amen y tenga fuertes sentimientos por ti.

Pero no te preocupes, pues con el tiempo serán capaces de ser más transparentes y el miedo que a que los critiquen o los lastimen, se irá.

También te puede interesar: 14 de febrero | Los regalos más molestos en San Valentín

Acuario 

Le gusta la libertad y la independencia, eso de estar ligado a alguien no es lo suyo, no le gusta depender emocionalmente de nadie, no le gusta complicarse la vida con el amor, por eso rechaza la cursilería al 100 %.

Capricornio 

No le parece la idea de salir lastimado, ya sea por experiencia propia o porque lo ha visto en alguien más, ellos prefieren no demostrar lo que sienten, no son afectivos y si se atreven a hacerlo, será en privado.

Virgo 

Son muy fuertes con sus palabras, cuando alguien se sincera con ellos, inmediatamente cierran toda oportunidad y tienden a alejarse, dicen las cosas muy directas y no miden las consecuencias.

Escorpio

Se aburre fácilmente de las relaciones y termina con éstas de inmediato y sin sentir dolor o remordimiento, ya que no permite enamorarse, solo se divierte y busca pasar un buen rato, sin involucrar el corazón.

También te puede interesar: Signos del Zodiaco | Las mujeres más tóxicas en la relación

Con información de: En pareja

Más noticias para leer

Anuncios