Connect with us

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que tienden a ser parte de riñas con frecuencia

Signos del zodiaco que tienden a ser parte de riñas con frecuencia

Signos del zodiaco que tienden a ser parte de riñas con frecuencia.- Si te encuentras en la lista negra, lo más conveniente es que le bajes tantito a tus actitudes porque eso podría causarte algún problema en tu vida cotidiana.

Los nacidos bajo los siguientes signos del zodiaco se caracterizan principalmente por estar inmersos en riñas, discusiones o pleitos.

Signos del zodiaco que tienden a ser parte de riñas con frecuencia

Signos del zodiaco que tienden a ser parte de riñas con frecuencia

  • Aries: Arman discusiones que comienzan sin razón

Mientras que algunos pueden ignorar las situaciones negativas de la vida y seguir adelante, un ariano simplemente no puede resistir una pelea. No importa cuál sea la razón, solo necesitan sacar su ira. Las discusiones casi siempre ganan debido al cansancio y la manipulación.

  • Géminis: me gusta ver la confrontación

Un Géminis no comienza una pelea, pero le gusta ver el circo en llamas. Pueden ser buenos para conversar y difundir rumores. Su dualidad a menudo los deja ilesos de situaciones de las que son culpables.

  • Cáncer: sus cambios de humor confunden

Es dramático, intenso y puede ser muy manipulador. A medida que su estado de ánimo fluctúa, puede perder fácilmente el control y hacer una tormenta con un vaso de agua. El canceriano casi siempre lamenta las acciones apresuradas que toma y las peleas sin sentir que termina involucrándose.

  • Leo: convierte la vida en una telenovela

Leo transformará incluso el conflicto más pequeño en una telenovela mexicana. Sus discusiones son acaloradas y pueden discutir sin descanso. Cuando terminas cayendo con un Leo, es bueno prepararse para una pelea con un ambiente competitivo. Hará cualquier cosa para terminar con la razón.

Fuente: Publimetro

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect