Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco: ¿Qué clase de amigo eres?

Signos del Zodiaco: ¿Qué clase de amigo eres?
Signos del Zodiaco: ¿Qué clase de amigo eres?

Signos del Zodiaco: Qué tipo de amigo eres según los astros.- Tú que presumes de ser leal y buen amigo; aquí te decimos cómo eres en realidad según los astros, quienes se basan en los signos del zodiaco.

Las personas siempre te dirán lo que quieres escuchar o en su defecto, lo que les conviene decir; solo que las conozcas de mucho tiempo tú podrás identificar que clase de amigo/a es. Sin embargo, ocurre que nunca terminas de conocer a una persona, así que podrían traicionarte por la espalda.

Signos del Zodiaco: ¿Qué clase de amigo eres?

Signos del Zodiaco: ¿Qué clase de amigo eres?

La amistad es uno de los símbolos con los que cuenta una persona; en ocasiones es sincera y en otras solo es para utilizar u obtener cierto beneficio.

Signos del Zodiaco

  • Aries

Posee grandes condiciones para la amistad. Es generoso, cálido, sincero y se defiende a quien considera su amigo/a. Los aprecia mucho, a tal grado que siempre genera interacción por su entusiasmo, carácter y aventura.

  • Tauro

Demasiado selectivo con la amistad y valora más la calidad que la cantidad. Tiene pocos pero buenos amigos, sabe mantener una amistad íntima y duradera. Su cualidad es ganarse la simpatía de los demás a través de sus dotes venusinos: es agradable, encantador y sabe adaptarse a los otros. Es un amigo fiel y confiable.

  • Géminis

Priorizan la amistad. Son versátiles, pues frecuentan a muchas personas con diferente carácter; esto les ayuda a aprender y conocer. Gozan de popularidad y ayudan a quien lo necesite cuando haya un apuro.

  • Cáncer

Es popular y reconocido por los demás, disfrutan de la compañía gracias a su pronta confianza. No importa que tan lejos esté, siempre acortan distancias y pasan momentos agradables con ellos. Son generosos, dadores y protectores.

  • Leo

Se toma muy en serio la amistad. sacrifica lo que sea con tal de estar ahí. Son espontáneos. Dan sin recibir algo a cambio, lo que los hace rodearse de personas buenas.

  • Virgo

Le gusta hacer planes con amigos. Son discretos y reservados, muy exigentes y de lo más perfeccionistas. Son selectivos con sus amigos, se confían de las amistades fácilmente pero sufren desilusión. Procura a quien es amistad de verdad. Siempre está cuando se necesita.

Signos del Zodiaco

  • Libra

Se hace fácil de amigos porque es muy considerado, atento y encantador. Busca siempre la estabilidad y equilibrio. Son positivos por lo que siempre te darán su mejor opinión.

  • Escorpio

Son apasionados, pero también posesivos y celosos, destacan por ser diferentes a los demás; pues son únicos en cuanto a su forma de ser. Buscan e identifican a la persona correcta. Se dirigen a ellos de la manera más fría diciendo las cosas tal y como son; esto les genera conflictos constantes.

  • Sagitario

Son muy sociables y entre sus principales valores se encuentra la amistad. Disfrutan de muchos amigos, pero él los elige. Es muy generoso y con frecuencia protector. Es versátil; puede convivir con diversión, pero también centrarse en una buena conversación filosófica.

  • Capricornio

Difícilmente se hace de amigos, es muy reservado y algo desconfiado. Disfrutan de las relaciones íntimas y sinceras. Es leal con las personas correctas.

  • Acuario

Amistad por excelencia, son constantes. En ellos se encuentra la definición de amigo ideal. Ayuda porque sabe que puede hacerlo. Es reservado y prudente; escucha pero se limita a opinar. Comprende y respeta la vida privada de sus amigos.

  • Piscis

Adopta una actitud de mucha proximidad con sus amigos. Es acogedor, tranquilo y benéfico. Poco activo en sus elecciones, se deja buscar por los que se acercan a él; a veces les cuesta acabar con su individualidad y a menudo se ve soportando una actitud invasora por parte de quienes no comprenden su modalidad fraterna, pacífica e idealista y que erróneamente juzgan como debilidad.

Fuente: Mitre.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios