Connect with us

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco que usualmente fracasan en el amor

Signos del Zodiaco que usualmente fracasan en el amor

Signos del Zodiaco que usualmente fracasan en el amor.- No todo es miel sobre ojuelas, ni color de rosa como se explica en los cuentos; el fracaso en el amor es uno de los golpes más fuertes para los individuos y según los astros estos son los signos del zodiaco que más recaen.

Uno de los errores más grandes proviene básicamente de los padres; tras pintarte como un príncipe o una princesa, cosa que en definitiva cambia cuando te enfrentas a la vida real incursionando en una sociedad.

El amor, es uno de los sentimientos que más duele cuando una persona vive decepciones, engaños, mentiras o que simplemente fracasa en cada uno de sus intentos. Es por ello que los astros fijaron a los 4 signos del zodiaco que usualmente caen en la misma desilusión.

Signos del Zodiaco que usualmente fracasan en el amor

Signos del Zodiaco

  • Aries

Les gusta ser el centro de atención y así mismo, entregarse por completo a su pareja. Pero cuando sienten que esto no sucede, su decepción es tan grande que prefieren tomar distancia. Por este motivo suelen salir lastimados.

  • Géminis

Solo entregan su cariño a quien realmente cumple sus expectativas, y les encanta divertirse con su pareja, si su relación no es así, suelen empezar a distanciarse.

  • Leo

Las personas de este signo cuando se sienten bien con alguien, le entregan completamente su cariño, y buscan, del mismo modo, convertirse en esa persona especial con la que desean compartir.

Tal vez te interese: Signos del Zodiaco

  • Virgo

Para estas personas son fundamentales los momentos de diversión y riesgos con su pareja, les encanta que puedan disfrutar sus mismos gustos, y si ven que esa persona no se arriesga y comparte cosas totalmente diferente a las suyas, deciden alejarse aunque les cause dolor.

Fuente: Bolivia.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Signos del Zodiaco: Los más lentos y calmosos ¡PARA TODO!

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco que siempre se equivocan en el amor

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco: La profesión que debes estudiar según los astros

Estilo y Vida

Estos son los signos del zodiaco más rebeldes que puedan existir

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect