Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Estilo y Vida

¿Sufres de caída del cabello? Te presentamos este remedio natural, ¡chécalo!

¿Sufres de caída del cabello? Te presentamos este remedio natural, ¡chécalo!

¿Sufres de caída del cabello? Te presentamos este remedio natural, ¡chécalo!. La mayoría sufre de la caída del cabello, por lo que ahora te presentamos este remedio para que lo pruebes y luzcas una melena abundante.

La caída excesiva de cabello, cuero cabelludo graso o reseco, además de que puede perder su brillo y fortaleza natural se debe a varias cosas, una de ellas son los cambios hormonales, estrés, lactancia y falta de nutrientes, por lo que aquí te compartimos éste gran tip viralizado en la red social del momento, Tik Tok.

Así que anota, pues lo primero que debes saber, es que es un tratamiento con ingredientes naturales, lo cual significa que es realmente barato y sobre todo que no dañará más al cabello con químicos ya que ésta infusión puede desintoxicar el cuero cabelludo, por lo que es importante llevarlo a cabo al pie de la letra para obtener mejores resultados rápidamente.

¿Sufres de caída del cabello? Te presentamos este remedio natural, ¡chécalo!

Así que si lo que deseas es que te crezca el cabello o sufres de caída, puedes hacer éste tónico 100% natural los ingredientes que vas a necesitar son:

– Una pieza de Jengibre
– Un puñito de Romero
– Un puño de Canela en polvo o puede ser una raja

El primer paso: pelar el jengibre y rallarlo posteriormente, en una olla debes vaciar los ingredientes y agregar agua, calentarlo hasta hervir por poco menos de una hora a fuego medio, para que los nutrientes de los componentes puedan quedarse en el agua.

Aplícalo en el cabello

Segundo paso: cuando está cocción está lista se debe dejar enfriar y licuar la mezcla, una vez molida, se debe colar y el tónico restante es el que se debe vaciar en una botella con atomizador y aplicarlo todas las noches directamente al cuero cabelludo. Enseguida deberá cepillarse para estimular la circulación sanguínea antes de dormir. Al día siguiente tendrás tu pelo totalmente limpio.

Te puede interesar: Marvel estrena el nuevo tráiler de ‘Loki, el Dios del Engaño’

Listo, pruébalo y luego cuéntanos como te fue; si lo recomendarías para esas chicas que sufren de caída del cabello.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

En Progreso, un joven de 23 años decidió no sufrir más y se suicidó tras haber discutido con su pareja a través de una...

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió esta mañana a las autoridades de la capital mexicana actuar en contra de Saúl Huerta, un...

Cancún

Cancún: Hallan a hombre ejecutado en la colonia Buenavista (VIDEO). Esta mañana se reportó el hallazgo de una persona muerta en la Supermanzanas 201...

Cozumel

Confirmado: 12 de junio arriba crucero de Royal Caribbean a Cozumel. Royal Caribbean Cruises, la compañía de cruceros noruego-estadounidense con sede en Miami, Florida,...

© Grupo Turquesa 2021