Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Tipos de infidelidad y cómo reaccionar ante una

Tipos de infidelidad y cómo reaccionar ante una
Tipos de infidelidad y cómo reaccionar ante una

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de infidelidad están muy bien marcados y aunque este tipo de acciones duelan, es necesario conocerlas y saber cómo enfrentarse ante una situación similar.

Tipos de infidelidad y cómo reaccionar ante una

Tipos de infidelidad y cómo reaccionar ante una

Tipos de infidelidad

  • Mujeriego/Hombreriega

Destacan por ser los más oportunistas; estos aprovechan cualquier ocasión que sea presentada. No importa si es con alguien del trabajo, en una fiesta, o con algún amigo (a). Son coleccionistas y lo que más les gusta es la persecución, así que no les es fácil parar.

  • El One-Night-Stander

No buscan nada, pero si surge el momento no dudan en aprovecharlo. Hay quienes logran resistirse, unos más que otros, pero en realidad solo estaban en el lugar y momento para no dejar ir la oportunidad.

  • El vengador

Su misión es igualar el marcador, no necesariamente tiene que ver con otra infidelidad, pero sí con vengar algo que el otro hizo mal. Puede ser por abuso, por broncas de dinero o cualquier otra cosa que pudo salir mal.

  • El de largo plazo

Estos sí quieren una relación larga… Pero no contigo. ¿Y entonces por qué no te dejan? Puede ser por cuestiones de dinero, de hijos, creencias, etc., pero al final deciden, en su mente, que aman a las dos personas, así que no hay necesidad. Como obtienen diferentes cosas de cada pareja, no parece que compitan.

  • La emocional o cognitiva

Puede o no incluir sexo; sin embargo, lo fuerte aquí es que hay muchos sentimientos involucrados. Suele ser una relación larga y la mayoría de las veces sí desplaza a la relación principal en cuanto a sentimientos se refiere. También incluye la infidelidad cognitiva, cuando todo el tiempo estás pensando en alguien más, aunque no tengan una relación sentimental. De la forma en cómo quiera apreciarse, él o ella nunca estarán ahí para ti.

¿Cómo enfrentar la situación?

  • Aprender a perdonar
  • Salir para encontrar un método de distracción
  • Encontrar hobbies para no pensarlo tanto
  • No conocer a nuevos amores hasta estar “sano”

Sigue leyendo: Signos del zodiaco que le temen a las infidelidades

Resulta un tanto duro y complejo enfrentarse a una infidelidad, se sabe que no es fácil, pero tampoco es el fin del mundo. No hay obligación para perdonar, pero de acuerdo a los estudios psicológicos, es conveniente hacerlo una vez y continuar. Si después de esto la persona continúa en la misma situación entonces lo más recomendable es tomar distancia ya que solo hay dos significados; el primero, es no haber ni importancia ni cariño o el segundo, tener un problema psicológico en donde no controle el engaño.

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Yucatán

Un acto de infidelidad se llevó a cabo en el Centro de Mérida, luego de que una joven enfrentara a su presunto “novio” quien ...

Virales

Ciudad de México.- Las infidelidades dejan huellas muy profundas difíciles de olvidar, algunos reaccionan de una forma violenta y otros de plano se tiran...

Entretenimiento

El marido de Linet Puente, conductora de Ventaneando la engañó con una compañera del medio del espectáculo, siendo esta la razón definitiva para dar...

Anuncios