Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Tipos de relaciones que nunca en la vida debes tener

Tipos de relaciones que nunca en la vida debes tener.- Las relaciones de pareja no siempre son tan especiales como parecen; a veces el corazón se equivoca y elige a la persona menos esperada.

Nunca nadie nos dio un instructivo para saber cuándo, cómo, dónde o de quién enamorarnos; sin embargo, existen situaciones que deben evitarse y algunas de ellas se encuentran descritas a continuación, pues debes tener mucho cuidado con las parejas que seleccionas.

Tipos de relaciones que nunca en la vida debes tener

Tipos de relaciones que nunca en la vida debes tener

Tipos de relaciones que nunca en la vida debes tener

Familiares
Aunque sí existe, no nos referimos al incesto; sino más bien a la relación con el primo de tu primo o alguna que involucre a la familia lejana. Es demasiado incómodo.

Ex novios de amigas
Existe una regla base que dice: “no andarás con el ex de tu amig@”; en muchas ocasiones es más valiosa la amistad, que el amor que llegues a sentir por esa persona. Nada es para siempre, así que en cualquier momento te quedas sin novio y peor aún, sin amistad.

Grandes expectativas
El atractivo físico no lo es todo, muchas personas se interesan luego de tratarte por algún tiempo, lo que hace que las expectativas crezcan para que logre llenarlas en algún momento.

Clavo saca otro clavo
No siempre le dan importancia al sentimiento, por lo que en muchas ocasiones terminas hiriendo a la persona que solo ilusionaste por intentar enamorarte a la fuerza. Te engañas tú, le mientes a él y todo acaba mal.

Profesores
A estas alturas, esto ya no es novedad. Maestros con alumnas, alumnos con maestras; esta acción no siempre concluye como esperamos, a veces hasta terminan de la peor manera.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Entretenimiento

Una vez más, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas al salir a la calle en busca de infieles, destacando su habilidad y labia para...

Estilo y Vida

¿Cómo ser recordado por la forma de besar?.- Conviértete en esa persona inolvidable, esa que dio los mejores besos de su vida y que...

Estilo y Vida

Tres formas estratégicas para descubrir que tu pareja te engaña.- Si consideras que tu pareja te está engañando, ten mucho cuidado, pues por ahí...

Anuncios