Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Tips para dar regalos de Navidad originales con poco dinero

Tips para dar regalos de Navidad originales con poco dinero
Tips para dar regalos de Navidad originales con poco dinero

Se acerca Navidad y con ellos la compra de regalos para nuestros seres queridos, pero debido a la pandemia de Covid-19 este 2020 ha sido uno de los años más difíciles en cuestión financiera, por lo que pensar en eso ha sido una de las mayores complicaciones.

Sin embargo, existen opciones divertidas que regalar sin necesidad de gastar demasiado dinero, pues hay que recordar que en esta época lo que vale mucho son los detalles de amor y cariño.

Checa estos tips que tenemos para ti de regalos de Navidad:

Portarretrato: Esta opción puede ser ideal, pues puede durar por muchos años y además servirá perfectamente para recordar viejos recuerdos con la persona a quien se lo entregaras. Puedes llevarla a imprimir y realizar de forma manual o comprar un marco perfecto y elegante. Veras que será el mejor regalo de todos.

Te podría interesar: Cómo decirle a tu hijo que Santa Claus no existe

Dulces o chocolates: Este es un clásico perfecto, pues a muchos les encanta los dulces y los chocolates, y este podría ser un regalo ideal para mucho, puedes regalar el de la mejor marca y entregarlo con una envoltura especial.

Termos para café o tazas: Si a la persona que le quieres regalar es amante del café, este puede ser un regalo ideal pues existen varias opciones de termos y tazas de personajes y películas para obsequiar, verás que le va encantar.

Kit de velas: Si quieres algo más original para decorar la casa de esa persona especial, puedes regalar velas con aromas, verás que al recibir este regalo se podrá dar un momento de relajación.

 

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Cancún

Los habitantes de la ciudad de Cancún, y de los demás municipios de Quintana Roo, tendrán el gusto de pasar una navidad con un...

Virales

En Italia verdaderamente les gusta la navidad, quizás por ello decidieron batir el récord del árbol navideño mas grande el mundo en una de...

Entretenimiento

Tras la muerte de Vicente Fernández, a través de las redes sociales su familia compartió una imagen de cómo fue la primera Navidad sin...

Anuncios