Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Tips para poder envolver tus regalos de forma original en Navidad

Tips para poder envolver tus regalos de forma original en Navidad

La Navidad esta a la vuelta de la esquina y con ella viene el estrés de la compra de regalos para nuestros seres queridos, pero no solo el contenido del obsequio es importarte también envolverlo, por eso te daremos unos tips para que lo hagas de forma original.

Las envolturas de regalo pueden convertirse en un fuerte contaminante, pues se trata de plásticos y papel de un sólo uso, su vida útil acaba en el momento en que abrimos el regalo. Antes de comprar una envoltura de regalo, debes pensar en el medio ambiente, si puede ser algo reutilizable para no contaminar, también el tamaño del regalo para que elijas muy bien el tipo de empaque.

Para envolver un regalo podrías utilizar papel kraft con tonos naturales y puedes decorarlo con listones. Este material puede tomar la forma que desees, sin importar si se trata de un regalo cuadrado o con formas más irregulares. Y lo mejor es que se puede reciclar fácilmente.

Te podría interesar: Recetas: Consiente a tu familia con una rica ensalada navideña

También puedes utilizar papel periódico, pues este material le dará un toque original a los regalos. Puedes elegir aquellas hojas con texto o que incluyan fotografías ¡aunque ten cuidado con la nota policíaca!

Otra opción son las telas, puedes usar de colores muy coloridos, en países asiáticos se acostumbra mucho a entregar los regalos con este tipo de envolturas. Quien reciba el regalo puede darle un segundo uso.

Ahora que ya conoces con que otros tipos de envolturas puedes entregar tus regalos, puedes olvidarte de las clásicas bolsitas y explotar tu creatividad.

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Cancún

Los habitantes de la ciudad de Cancún, y de los demás municipios de Quintana Roo, tendrán el gusto de pasar una navidad con un...

Virales

En Italia verdaderamente les gusta la navidad, quizás por ello decidieron batir el récord del árbol navideño mas grande el mundo en una de...

Entretenimiento

Tras la muerte de Vicente Fernández, a través de las redes sociales su familia compartió una imagen de cómo fue la primera Navidad sin...

Anuncios