Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo

Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo
Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo

Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo. Hace unos días se celebraron las fiestas patrias, en donde hubo celebraciones, donde no podían faltar los platillos típicos de cada estado; platillos que la mayoría comió en exceso; por lo que ahora para muchos viene el peso de conciencia y ahora hay que bajar todo aquello que comimos demás.

Así que es momento de deshacernos de las toxinas que provienen de la mala alimentación y la ingesta de bebidas alcohólicas. Además, factores como el estrés o la falta de sueño fomentan la disminución de hormonas saludables, situación que incrementa la abundancia de toxinas.

Es importante mencionar que el cansancio extremo o experimentar cambios de humor, puede ser una señal de que necesitas desintoxicarte para evitar desarrollar enfermedades graves en el futuro. Así que para lograrlo, puedes consumir diferentes alimentos o preparaciones naturales que te ayuden a sentirte mejor y a que los resultados se reflejen en tu apariencia.

Así que te presentamos este jugo desintoxicante con algunos de los elementos más recomendados por las personas especialistas para bajar de peso.

¿Por qué consumir, piña, limón y apio?

Lo primero que recomendamos es el consumo de piña; pues este ofrece múltiples beneficios, entre los que se encuentra la reducción de la presión arterial y su capacidad de eliminar las toxinas del cuerpo, gracias a que es un diurético natural; también, ayuda a reducir el volumen corporal y es una de las frutas más recomendadas para aquellas personas que desean bajar de peso. Se sabe que la piña también es un antiinflamatorio, por lo que es una gran aliada para combatir enfermedades como artritis, sinusitis aguda, inflamación abdominal o dolor de garganta.

También, la piña sirve para mejorar las funciones digestivas al inhibir la producción de microorganismos intestinales; también facilita la absorción de hierro, hidrata el organismo y posee efectos antioxidantes. Regula los niveles de azúcar en la sangre y contiene minerales como hierro, potasio, zinc, magnesio o yodo, lo que la convierte en una de las frutas con mayores nutrientes.

Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo

Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo

Otro de los productos importante para consumir, es el limón, el cual ayuda para diferentes aspectos de la salud, como desinfectar heridas, reducir dolores estomacales o combatir la irritación de garganta; por lo que es una de las frutas más populares en México y en el mundo. Las vitaminas que contiene el limón lo convierten en un depurador natural de toxinas y en bactericida. Por ello, también ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a combatir enfermedades virales.

Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo

Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo

Mira los beneficios del apio

Otro producto importante para consumir, es el apio, el cual tiene propiedades saciantes gracias a que contiene altos niveles de macronutrientes. Además, tiene un bajo contenido en calorías y ofrece una gran cantidad de fibra. El apio tiene vitaminas B y K, es rico en ácido fólico, tiene potasio, magnesio y minerales como calcio, sodio y hierro. Entre todas esas propiedades también se encuentran efectos antioxidantes. Dicho alimento estimula la depuración del organismo y elimina el ácido úrico entre otras toxinas.

Además, también el apio es bueno para combatir y prevenir la hipertensión arterial y otras enfermedades cardiovasculares. El agua y la fibra en una porción de apio tienen un efecto de saciedad en el estómago, razón por la que suele recomendarse en todas las dietas para perder peso.

Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo

Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo

Te puede interesar: ¿A los cuántos años te enteraste que sale el Himno Nacional Mexicano en ‘Jumanji’?

Consume este jugo y te ayudara para un mejor tránsito intestinal, la prevención del estreñimiento y la hinchazón abdominal

Ingredientes para dos porciones

120 g de piña natural
20 g de zumo de limón
1 rama de apio
1 cucharadita de miel
300 g de agua fría

Procedimiento

Deberás desinfectar correctamente el apio, lavar los limones y quitar la cáscara de la piña.
Una vez que todos los ingredientes estén listos, colócalos en la licuadora y muélelos.
Tu preparación estará lista cuando todos los elementos se incorporen perfectamente.
Sirve la bebida en un vaso y listo.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Tanto perros como gatos son animales de compañía fieles a los seres humanos y que nos acompañarán por siempre (aunque sabemos que los felinos...

Estilo y Vida

El corazón es un órgano vital para nuestro cuerpo, por lo cual es importante mantenerlo sano con una buena alimentación y ejercicio regular. Pero...

Estilo y Vida

Cuando estamos en una relación el respeto debe estar presente en cada momento, sin embargo, puede que estés experimentando una etapa en donde se...

Estilo y Vida

Las estrías se presentan como marcas a causa de una distención en la piel de forma brusca. En la mujer, generalmente, se dan cuando...

Anuncios