Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Un día delicioso, hoy se celebra el Día Mundial de la Pizza

Un día delicioso, hoy se celebra el Día Mundial de la Pizza
Un día delicioso, hoy se celebra el Día Mundial de la Pizza

Un día delicioso, hoy se celebra el Día Mundial de la Pizza.- Que crees que se celebra hoy?, si, la gala de los Oscares, pero también es el día mundial de la pizza, que aunque es una celebración creada en los Estados Unidos, el sabor de esta deliciosa comida ha hecho que el resto del mundo adopte la fecha como lago para celebrar.

Mexico, no es la excepción, y un estudio del Gabinete de Comunicación Estratégica halló que,  en 2016 al 66.3 por ciento de los entrevistados si les gustaba la pizza, y solo el estante 33.9 por ciento declaró que no era su comida favorita.

Dentro de las demás cifras se reveló que, 40.9 por ciento de las personas a las que sí le agrada, admite que la ingiere al menos una vez al mes, pues hay que cuidar no ingerirla tan frecuentemente.

 

El estudio realizado por la candidata a doctora en psicología clínica Erica Schulte de la Universidad de Michigan, afirma que la combinación de grasa, carbohidatos y sal están asociados a los comportamientos de adicción, sin hablar del suculento sabor de estos manjares de origen italiano.

Este mismo estudio revela que los alimentos altamente procesados podrían fabricarse intencionalmente para que sean muy satisfactorios a través de la adición de grasas y carbohidratos refinados como la harina y el azúcar, de forma similar a cómo se procesan las drogas para incrementar su potencial adictivo”, afirmó la investigadora.

 

Hoy día hay pizzas de casi todas las combinaciones posibles

Hoy día hay pizzas de casi todas las combinaciones posibles

Pero no hay que alarmarse, sólo hay que recordar la frase máxima de “nada con exceso, todo con medida”, la cual también puede aplicarse con este delicioso platillo lleno de salsa de tomate, queso y el relleno de tu elección, que puede ser variado.

O también, carnes frías, chorizo, firjoles, pimientos, chile jalapeño, carne al pastor, piña, jamón o incluso chapulines, chilaquiles y chiles rellenos, distintos establecimientos ofrecen una enorme selección de sabores y hasta tipos de masas para comer una pizza.

Un día delicioso, hoy se celebra el Día Mundial de la Pizza

Te Puede Interesar: Comer frijoles reduce el riesgo de padecer cáncer de mama

Con Información de RadioFórmula

Más noticias para leer

Virales

Estados Unidos.– Luego de que pasara las de Caín, para entregar a tiempo un pedido, un repartidor de pizza no recibió propina, por lo...

Virales

Hombre arroja pizza para defenderse de un ladrón.-  Un hombre evitó ser asaltado por un sujeto armado en Delaware, pero esto no fue lo...

Anuncios