Usos del agua oxigenada en tu cuidado personal.- Cambia tu botiquín de cuidado personal por elementos que aportan propiedades benéficas; olvídate de los tratamientos y cremas realmente costosas.
Es muy probable que en algún momento hayas recurrido a cuidados intensivos y profesionales con la finalidad de lucir radiante en todos los aspectos, pero si bien se comenta hay una razón por la que debes dejar de derrochar tanto dinero y confiar en los elementos que se usaban “antiguamente”.
Si lo utilizas podrás eliminar granos; solo debes aplicarlo directo con un algodón. Recuerda que por higiene debes de lavar bien manos y rostro antes de colocarlo. Deja actuar, no la quites. Puedes hacerlo en la noche para que te quedes cómodo. Esta también contribuye a la desaparición de cicatrices.
A veces se van formando manchas en el rostro por el envejecimiento o bien por estar expuesta al sol, si presentas estos cambios, lo único que debes hacer es poner un poco de agua oxigenada pero su uso será de día y de noche. Previamente, deberás exfoliar tu piel, y luego aplicar con un atomizador el agua oxigenada en tu cara, déjala actuar y cuida que no entre en tus ojos.
Solo tienes que aplicarlo con un algodón directo al área en donde quieres que se aclaren, por ejemplo en los brazos, luego sales al sol y listo, poco a poco los vellos cambian de color.
Es de los trucos caseros más utilizados en esta cuarentena, lo que tienes que hacer es poner en un atomizador un 98 % de agua y un 3 % de agua oxigenada, lo tienes que hacer repetidas veces a la semana para que logres los resultados que quieres.
Su función es igual a la de un enjuague bucal que deberás tener en tu boca durante 10 o 20 segundos, después de haberte cepillado. Esto no es diario, solo una vez a la semana. Hazlo por las noches para no ingerir nada después de ello.
Fuente: En Pareja
Esta web usa cookies.