Connect with us

Estilo y Vida

Utiliza aceite de coco para desmaquillarte

Utiliza aceite de coco para desmaquillarte

Utiliza aceite de coco para desmaquillarte.- No importa si eres o no ecolover o amante del planeta, lejos de generar un buen impacto social, recurrir al aceite de coco en el rubro de belleza, te ayudará a cuidar, proteger y eliminar todo tipo de bacterias; así que por seguridad, te recomendamos sustituir las molestas toallitas que a veces son agresivas con tu cutis.

Para lograrlo solo deberás comprar en la tienda de tu preferencia un aceite de coco que sea orgánico y extra virgen, de esta manera sus beneficios serán mejor aprovechados por tu piel.

Utiliza aceite de coco para desmaquillarte

Utiliza aceite de coco para desmaquillarte

Procedimiento

  1. Toma un poco de aceite de coco entre las manos y frótalo entre las mismas hasta que lo sientas un poco caliente (lo notarás en su color, será cristalino)
  2. Tras calentarlo, procede a dar un pequeño masaje en tu cara, específicamente en el área que quieras desmaquillar. Si tu intención es remover el maquillaje de los ojos y utilizaste mascara contra agua, deja que el aceite actúe sobre las pestañas unos cuantos segundos más antes de retirarlo
  3. Para retirar el excedente o todo el maquillaje desintegrado, pasa toalla de tela seca sobre tu cara o un pad de algodón limpio
  4. Verás que no solo ha quedado limpia, sino suave y humectada

Utiliza aceite de coco para desmaquillarte

Sugerencias de uso

  • Tras recurrir al uso del aceite de coco, continúa con tu proceso habitual de limpieza; es decir, si utilizas algún limpiador facial, serums o cremas; la función del aceite es únicamente suplir la del desmaquillante, no el de todos los productos que en la normalidad utilizas.
  • Recuerda que el aceite de coco es un bactericida, pero también podría ser comedogénico; o sea: puede generar el brote de granos, espinillas o incómodos barritos. Si sufres de acné o con el brote de estos, lo más recomendable es no utilizarlo.
  • Procura mantenerlo a temperatura ambiente, para que su consistencia sea líquida.

Fuente: MSN

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

López-Gatell pide no anticipar conclusiones sobre muerte de voluntario de vacuna Covid-19

México

Enfocan atención a mujeres mayas para prevenir cáncer

Felipe Carrillo Puerto

Se triplican en Quintana Roo los casos de tuberculosis

Quintana Roo

“Vamos a cuidar la salud del pueblo”, AMLO sobre prohibición a quesos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect