Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

(VIDEO) Mhoni Vidente predice lo peor para el año 2022 según el horóscopo Chino

Mhoni Vidente predice lo peor para el año 2022 según el horóscopo Chino
Mhoni Vidente predice lo peor para el año 2022 según el horóscopo Chino

Mhoni Vidente predice lo peor para el año 2022 según el horóscopo Chino. El 2021 está por terminar y aunque el panorama luce mejor que el año pasado, la realidad es que estos últimos 365 días han seguido siendo complicados para millones de personas de todo el mundo, pues no solo continúa la pandemia de Covid-19, sino que hubo graves problemas sociales en diversas partes del planeta, además de catástrofes naturales, por lo que con estos antecedentes, en el Horóscopo Chino 2022, Mhoni Vidente predice lo peor en el año del Tigre de Agua.

De acuerdo con el Horóscopo Chino, cada año está representado por un animal y en el 2022 estará simbolizado por el Tigre de Agua, y la reconocida astróloga cubana ha revelado lo que sucederá en los próximos 12 meses del año, donde no se vislumbra un futuro alentador.

Mhoni comentó que la energía del Tigre de Agua favorecerá a los signos Acuario, Aries, Cáncer, Leo, sagitario y Capricornio cuyos números de la suerte son 7, 11 y 25. Asimismo reveló que el uso de los colores naranja y azul fuerte, serán muy importantes para que puedan cumplir cada una de sus metas.

La especialista también mencionó que el 2022 será un año de grandes cambios en el ámbito mental y espiritual luego de dos años de batallar con la pandemia que aún no termina.

“Se pronostica un año de revolución mental y espiritual. De cambios significativos en la conciencia después de haber pasado ese virus. Resurge completamente el ser humano con nuevas ideas y nuevos líderes en todos lados”, dijo Mhoni.

Mhoni Vidente sacó la carta de la muerte

En sus predicciones, Mhoni sacó la carta de la muerte, la cual explicó que ésta podría estar rondando alrededor de varios líderes mundiales, a quienes les esperan malos presagios, como es el caso del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a algún miembro de la realeza británica.

Lo que involucra a desastres naturales, la astrologa cubana predice que a lo largo del 2022 se producirán fuertes terremotos, tsunamis, tormentas y huracanes, que pondrán en alto riesgo muchas vidas humanas.

Finalmente, otra de sus cartas, la de la Torre, reveló que la paz mundial se verá alterada de gran manera luego de que se asoman guerras y enfrentamientos con el único objetivo de invadir territorios, e incluso, México se podría ver afectado.

Te puede interesar: ¿Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo?

Ante estas revelaciones, solo queda esperar lo mejor, pues Mhoni Vidente aseguró que al final de cuentas, la suerte ya está echada.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios