Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Abandona a un perrito bulldog en la nieve por tener una patita malformada

Abandona a un perrito bulldog en la nieve por tener una patita malformada
Sin importar que nevaba, el dueño de un criadero de cachorros bulldogs arrojó de las alturas a un perrito recién nacido

Estados Unidos.- Sin importar que nevaba, el dueño de un criadero de cachorros bulldogs arrojó de las alturas a un perrito recién nacido debido a que nació con una malformación en su patita.

El cachorro fue abandonado en la nieve para que muriera de frío, pues debido al problema en su patita no le era rentable al dueño.

Por varias horas, el cachorro permaneció al intemperie y a bajas temperaturas, sin embargo una persona que caminaba por el lugar logró escuchar un leve ladrido y se percató del cachorro.

Fue encontrado en la nieve

Inmediatamente lo envolvió con su abrigo y lo llevó a la veterinaria para que recibiera ayuda, ahí le informaron que si el charro permanecía media hora más en la nieve pudo haber muerto de  hipotermia.

De hecho, el perrito estuvo a punto de perder su patita,  pues presentaba severos problemas, no obstante debido a la resistencia del cachorro finalmente se salvó de que la amputación.

Los veterinarios lograron salvarle la patita

Tras varios días recibiendo atención médica, finalmente el cachorro fue dado de alta y enviado a un grupo de rescate para ponerlo en adopción.

También te puede interesar: Video: Perrito hace berrinche y se viraliza

Actualmente, el perrito está en un hogar de acogida, en donde permanecerá hasta que encuentre una amorosa familia que pueda cuidarlo.

El cachorro ha mejorado increíblemente e incluso ya abrió los ojos y en su hogar temporal encontró a una mamá adoptiva, se trata de una gatita quien lo cuida amorosamente.

Encontró una madre adoptiva

Por el momento el perrito a quien nombraron Draper recibe los cuidados que necesita para que pueda crecer feliz a lado de una familia que lo adopte en un futuro.

Con información de: Upsocl

Más noticias para leer

Virales

Un video que circula en redes sociales ha causado gran indignación entre los internautas, en el se observa a un sujeto a bordo de...

Anuncios