Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Abandona a un perrito bulldog en la nieve por tener una patita malformada

Abandona a un perrito bulldog en la nieve por tener una patita malformada
Sin importar que nevaba, el dueño de un criadero de cachorros bulldogs arrojó de las alturas a un perrito recién nacido

Estados Unidos.- Sin importar que nevaba, el dueño de un criadero de cachorros bulldogs arrojó de las alturas a un perrito recién nacido debido a que nació con una malformación en su patita.

El cachorro fue abandonado en la nieve para que muriera de frío, pues debido al problema en su patita no le era rentable al dueño.

Por varias horas, el cachorro permaneció al intemperie y a bajas temperaturas, sin embargo una persona que caminaba por el lugar logró escuchar un leve ladrido y se percató del cachorro.

Fue encontrado en la nieve

Inmediatamente lo envolvió con su abrigo y lo llevó a la veterinaria para que recibiera ayuda, ahí le informaron que si el charro permanecía media hora más en la nieve pudo haber muerto de  hipotermia.

De hecho, el perrito estuvo a punto de perder su patita,  pues presentaba severos problemas, no obstante debido a la resistencia del cachorro finalmente se salvó de que la amputación.

Los veterinarios lograron salvarle la patita

Tras varios días recibiendo atención médica, finalmente el cachorro fue dado de alta y enviado a un grupo de rescate para ponerlo en adopción.

También te puede interesar: Video: Perrito hace berrinche y se viraliza

Actualmente, el perrito está en un hogar de acogida, en donde permanecerá hasta que encuentre una amorosa familia que pueda cuidarlo.

El cachorro ha mejorado increíblemente e incluso ya abrió los ojos y en su hogar temporal encontró a una mamá adoptiva, se trata de una gatita quien lo cuida amorosamente.

Encontró una madre adoptiva

Por el momento el perrito a quien nombraron Draper recibe los cuidados que necesita para que pueda crecer feliz a lado de una familia que lo adopte en un futuro.

Con información de: Upsocl

Te puede interesar

Noticias Recientes

Internacional

El Papa Francisco reapareció hoy domingo desde la tradicional ventana del Palacio Apostólico que da sobre la Plaza de San Pedro, para pronunciar en...

Entretenimiento

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta y Renata Nothi confirmaron que son pareja y...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, sobre la reunión con el empresario Carlos Slim para...

Quintana Roo

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril. Este día, el frente No. 51 se extenderá con características de estacionario desde...

© Grupo Turquesa 2021