Reino Unido. – Para que lo mantenga de por vida porque lleva 10 años sin conseguir empleo, un abogado de 41 años, demandó a sus padres.
El hombre identificado como Faiz Siddiqui, pretende que sus progenitores le den casa, sustento, vestido y diversión, ya que no tiene trabajo.
Según una publicación de Daily Mail, el abogado es egresado de la Universidad de Oxford y trabajó en firmas de renombre en Londres, pero desde 2011 está sin trabajo y no ha podido generar ingresos.
Ante su mala racha, el abogado interpuso en el 2020 interpuso una demanda contra sus padres de 71 y 69 años, quienes viven en Dubái, para que lo mantengan.
En la demanda alega que es un “niño adulto vulnerable” debido a sus problemas de salud, de tal suerte que sus progenitores tienen el deber de darle soporte económico.
También te puede interesar: Reino Unido podría prohibir vacaciones de verano por Covid-19
Cabe indicar, que desde hace unos años, los padres de Siddiqui le cedieron un departamento ubicado en el centro de Londres, que está avaluado en 1.4 millones de dólares, y lo han ayudado a pagar sus facturas.
No obstante, los padres decidieron reducir el apoyo económico que le otorgan, razón por la que los demandó.
El caso de este abogado, será enviado al Tribunal de Apelaciones para que lo revisen, luego de que un juez de familia rechazara la demanda el año pasado.
De hecho, en 2018, el abogado también demandó a la Universidad de Oxford, a la que acusó de no proporcionarle una “enseñanza adecuada”.
Con información de: Gobiznext
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 29 de marzo, 2021
Esta web usa cookies.