Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Abrigo de Moncler desata las burlas en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en las plataformas que exhiben lo ridículo que puede ser un artículo y desatar las burlas
Las redes sociales se han convertido en las plataformas que exhiben lo ridículo que puede ser un artículo y desatar las burlas

Reino Unido.– Sin duda las redes sociales se han convertido en las plataformas que exhiben lo ridículo que puede ser un artículo de moda y este fue caso de un abrigo negro de la marca Moncler.

A pesar de que el abrigo de plumas negros es una prenda de lujo, los internautas lo compararon con una bolsa de basura.

La prenda que tiene un costo de 2 mil 600 dólares ha sido ridiculizado con toda clase de memes y comentarios sarcásticos,

El abrigo se denomina Hikoville y fue realizado en colaboración con el diseñador estadounidense Rick Owen.

Además, se presenta como “una silueta arquitectónica” que ofrece una “versión vanguardista de una estética urbana moderna”, según  la descripción del producto en la página de la tienda.

También te puede interesar: Elimina Zara de su catálogo el estropajo de 299.00 pesos

Debido a su “silueta de gran tamaño”, la marca recomienda que las mujeres compren una talla más pequeña de la que normalmente comprarían.

Entre los comentarios de los internautas destacan:

“Parece un edredón de gran tamaño metido en una bolsa de basura; es como si lo hubieran sacado del “cilindro de agua caliente en el armario de ventilación; “yo no pagaría ni un peso por ese ridículo saco”.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

Líderes del mundo se “burlan” de Trump en cumbre de OTAN – Un video colgado en internet muestra a varios líderes de la Organización...

Entretenimiento

¡En perra! Maluma es destruido en redes sociales por esta foto. El cantante subió a su cuenta de Instagram una foto donde posa de...

Anuncios