Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Abuelito de escasos recursos paga cirugía con dos gallinas

La historia de un médico que se viraliza en redes sociales, nos  da esperanza de que todavía podemos tener fe en la humanidad
La historia de un médico que se viraliza en redes sociales, nos  da esperanza de que todavía podemos tener fe en la humanidad

Ciudad de México.- La historia de un médico que se viraliza en redes sociales, nos  da esperanza de que todavía podemos tener fe en la humanidad.

Resulta que este galeno identificado como Álvaro Ramallo Zamora, se comprometió a operar sin cobrar sus honorarios a un abuelito de escasos recursos.

En respuesta al noble gesto del doctor, el adulto mayor le pagó con dos gallinas; el momento fue inmortalizado en una fotografía.

La imagen la compartió el doctor en sus redes sociales con el siguiente texto:

“Muy emocionado y feliz, anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr José Ramallo Guillen ,tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención esto me emocionó y conmovió mucho”.

La imagen del doctor con el abuelito se viraliza

El doctor, incluso hizo referencia a su padre, quien también era médico:

“Desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla la más agradecida solo puedo seguir agradeciendo a Dios”.

También te puede interesar: A sus 112 años de edad, fallece abuelito más longevo de Yucatán

Cabe indicar, que el doctor logró operar al abuelito sin cobrar un solo centavo a través de su fundación “Dr. José Ramallo Guillén”, una organización que ayuda a personas de escasos recursos y que lleva el nombre de su padre.

La imagen del doctor acompañado del abuelito y las gallinas, se populariza con infinidad de comentarios positivos.

Redacción

Más noticias para leer

Anuncios