Italia.- En redes sociales un abuelito de 94 años se ha robado el corazón de los cibernautas, luego de que se viralizará por no tener con quien brindar en Navidad.
El adulto mayor quien vive en la comuna de Vergato y fue identificado como Fiorenzo, tenía todo para celebrar la Nochebuena, excepto invitados, por lo que decidió hacer algo al respecto y su acción ha conquistado la redes sociales.
Fiorenzo, al sentirse solo, hizo una peculiar llamada a la policía de su localidad, ahí preguntó si tenía un carabinero disponible que le prestaran por unos 10 minutos para que lo acompañarán y brindarán con él durante la víspera de Navidad.
“Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?”, dijo Fiorenzo.
También te puede interesar: Video: Trollean a niños obsesionados con videojuegos
Tras la conmovedora llamada, la corporación policiaca enviaron a dos agentes y se dirigieron a casa de Fiorenzo que ya los esperaba con un par de copas de vino para brindar.
Ahí, el anciano les contó anécdotas de la vida de su suegros quien fue mariscal en la época de la Segunda Guerra mundial.
Fiorenzo Malavolti ha 94 anni ed è solo in casa a #Natale. Decide così di chiamare i @_Carabinieri_ per ricevere un po' di calore umano. Una richiesta inusuale, ma accolta con affetto. Grazie alle nostre #ForzedellOrdine, sempre in prima linea per i più deboli. pic.twitter.com/vESxW2t0YN
— Giorgia Meloni 🇮🇹 ن (@GiorgiaMeloni) December 25, 2020
Los agentes escucharon atentos al ancianito, hicieron el brindis y más tarde realizaron una videollamada a sus familiares.
Al otro día los agentes regresaron a casa de Fiorenzo para tomarse una foto de recuerdo.
La historia de Fiorenzo se ha viralizado con infinidad de compartidos y comentarios.
Con información de: Actualidad.rt