Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Abuelito llama a la policía porque no tenía con quién brindar en Navidad

Un ancianito de 94 años tenía todo para celebrar la Navidad, excepto invitados
n abuelito de 94 años tenía todo para celebrar la Navidad, excepto invitados

Italia.- En redes sociales un abuelito de 94 años se ha robado el corazón de los cibernautas, luego de que se viralizará por no tener con quien brindar en Navidad.

El adulto mayor quien vive en la comuna de Vergato y fue identificado como Fiorenzo, tenía todo para celebrar la Nochebuena, excepto invitados, por lo que decidió hacer algo al respecto y su acción ha conquistado la redes sociales.

Fiorenzo, al sentirse solo, hizo una peculiar llamada a la policía de su localidad, ahí preguntó si tenía un carabinero disponible que le prestaran por unos 10 minutos para que lo acompañarán y brindarán con él durante la víspera de Navidad.

“Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?”, dijo Fiorenzo.

También te puede interesar: Video: Trollean a niños obsesionados con videojuegos

Tras la conmovedora llamada, la corporación policiaca enviaron a dos agentes y se dirigieron a casa de Fiorenzo que ya los esperaba con un par de copas de vino para brindar.

Ahí, el anciano les contó anécdotas de la vida de su suegros quien fue mariscal en la época de la Segunda Guerra mundial.

Los agentes escucharon atentos al ancianito, hicieron el brindis y más tarde realizaron una videollamada a sus familiares.

Al otro día los agentes regresaron a casa de Fiorenzo para tomarse una foto de recuerdo.

La historia de Fiorenzo se ha viralizado con infinidad de compartidos y comentarios.

Con información de: Actualidad.rt

 

Más noticias para leer

Virales

Un escándalo de fraude ha sacudido al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS), donde una mujer de 50 años ha sido sentenciada...

Internacional

La migración humana es actualmente uno de los principales problemas que enfrentan muchos países, pero esta ocurre no solamente en América; pues la reciente...

Virales

Autoridades educativas despidieron a una maestra que se ausentó 20 años de la escuela secundaria donde estuvo asignada durante 24 años. De acuerdo a...

Internacional

Un duro golpe propinó la policía italiana al narcotráfico internacional, al asegurar un cargamento de casi dos toneladas de cocaína que flotaba en el...

Anuncios