La fama es un concepto que atrae a muchas personas, pero ¿qué precio están dispuestas a pagar por ella?
Algunas personas hacen cosas extremas o arriesgadas para conseguir la atención de los medios o del público, sin pensar en las consecuencias que pueden tener para su salud, su integridad o su reputación.
Las consecuencias las vivió una joven que seguramente intentaba llamar la atención y decidió cortarse el brazo para cumplir un reto viral que le traería seguidores y felicidad, pues sus “amigos” la llenarían de atención, la cual no logra con sus seres queridos.
Y es que la joven de la localidad Rio Hondo, en Santiago del Estero, Argentina, entró a un grupo de whatsapp en el que se compartían retos para las redes sociales y contenido para adultos, sin embargo en uno de los retos la incitaban a cortarse los brazos.
La joven en busca de aprobación decidió hacerlo para así complacer a cientos de personas a las que no les interesa su salud y solo quieren ver morbo en internet.
Cabe mencionar que la joven si tenía un poco de atención de su mamá, pues fue ella la que descubrió que su hija se cortaba los brazos para cumplir retos, los cuales se hubieran convertido en una tragedia.
¿Vale la pena renunciar a tanto por un poco de reconocimiento? ¿No sería mejor buscar la felicidad en uno mismo y en lo que realmente nos apasiona? Estas son algunas preguntas que podemos hacernos para reflexionar sobre lo que significa la fama y lo que estamos dispuestos a hacer por ella.
Te puede interesar: ¿La relación que todos quieren tener? Naim Darrechi quiere compartir videos íntimos con Yeri Mua