Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Adulto mayor le hace frente a la pandemia a sus 91 años

La pandemia ha generado una crisis que impacta todos, pero sin duda los adultos mayores son los más vulnerables

Puebla. – La pandemia del Covid-19 ha generado una crisis que impacta todos los bolsillos, pero sin duda los adultos mayores son los más vulnerables a enfrentar la falta de ingresos.

Esa es la historia de Jerónimo, un adulto mayor de Puebla, que a pesar de sus 91 años sale todos los días a trabajar en la venta de churros y otras frituras.

En redes sociales circulan las fotografías de este adulto mayor, generando la simpatía de los cibernautas, quienes enaltecen el hecho de que en pandemia y con su edad se la rifa todos los días.

Según medios locales, Jerónimo aun con sus 91 años a cuestas tiene la fuerza para seguir siendo productivo y buscar recursos que le permitan sostenerse.

También te puede interesar: Video: Avientan agua a un adulto mayor mientras trabajaba boleando zapatos

Jerónimo  lleva varios años de su vida vendiendo churros y frituras en Puebla y no podía quedarse cruzado de brazos en la pandemia, pues forma parte de las personas que viven al día.

La imagen de Jerónimo vendiendo churos se ha viralizado en redes sociales gracias a sus clientes, los cuales publicaron su fotografía para que los vecinos que viven cerca de su puesto de churros, papas fritas y frutas le compren.

Este adulto mayor sale todas las mañanas con su triciclo cargado de distintos productos que sin duda les alegra el día a muchos.

Así es que, sí vives en Puebla y  te topas con este adulto mayor bendícelo con tu compra.

Redacción.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

A través de las redes sociales se informó sobre el fallecimiento de la actriz de doblaje María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como ‘Toni’, quien fuera la...

México

El gobierno federal logró una reducción de 15 por ciento en el costo de ocho reclusorios federales, cuyos contratos fueron firmados en el sexenio...

Yucatán

Muere atropellado un motociclista sobre la vía Mérida-Campeche, a la altura de Chocholá, kilómetro 135. De acuerdo a los reportes preliminares, un joven motociclista...

Entretenimiento

Tras la confirmación de ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez el pasado 15 abril, ahora se ha revelado que la cantante ha encontrado...

© Grupo Turquesa 2021