Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Advierte Farmacias Guadalajara que no revelara más fotos de packs

Farmacias Guadalajara está cansada de que la gente vaya a revelar sus packs
Farmacias Guadalajara está cansada de que la gente vaya a revelar sus packs

Ciudad de México.– Farmacias Guadalajara está cansada de que la gente vaya a revelar sus packs.

El anuncio en donde Farmacias Guadalajara advierte que en sus sucursales no se imprimen desnudos, ha sido replicado en redes sociales.

“No se imprimen fotos de desnudos. Por su atención, gracias”
La foto ya es de lo más viral, aunque hasta ahora se desconoce cuándo fue tomada y quién la compartió por primera vez. Lo cierto es que el cartel está en una sucursal de Farmacias Guadalajara.

Esto, según se observa en la imagen. No obstante, han surgido dudas acerca del por qué Farmacias Guadalajara colocaría dicho letrero.

Farmacias Guadalajara colocó un polémico cartel en una de sus sucursales, en donde advierte que no se imprimirán más packs (fotos de desnudos).

Al menos, esta es la versión que ha circulado en redes sociales, en donde también se han compartido algunas teorías acerca del origen de esta advertencia por parte de Farmacias Guadalajara.

Una de ellas es que son ya varios los clientes que se acercan a Farmacias Guadalajara para solicitar la impresión de fotos de desnudos.

Aunque no se especifica si Farmacias Guadalajara les ha cumplido su deseo, todo parece indicar que se cansaron de estos pedidos.

Otra de las teorías es que fueron los mismos empleados de Farmacias Guadalajara quienes usaron la impresora de la mencionada sucursal, para revelar sus packs.

También te puede interesar: Video: Delantero falla gol sin portero y se viraliza

Lo anterior, porque curiosamente el anuncio parece no estar a la vista de los clientes, sino del lado contrario, al interior de la tienda de Farmacias Guadalajara.

Es decir, puede que el cartel de Farmacias Guadalajara se haya hecho después de sorprender a un trabajador imprimiendo sus packs.

Y, el letrero tendía como objetivo evitar que esto volviera a ocurrir. Lo cierto es que Farmacias Guadalajara no se ha pronunciado al respecto.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios