Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Agentes de inmigración en Estados Unidos atacan a mexicano

Agentes de inmigración en Estados Unidos atacan a mexicano

Agentes de inmigración en Estados Unidos atacan a mexicano.- Agentes de Inmigración dispararon contra Eric Díaz Cruz, de 26 años de edad, en Brooklyn, Nueva York, cuando intentaba defender a su padrastro, quien se resistía a ser detenido.

“En ese instante la pistola apareció sobre mi cabeza y de inmediato le disparó a mi hermano, ni siquiera llamaron a la ambulancia cuando dispararon a mi hermano, nada y cuando le dispararon les valió madres, yo tuve que llamar a la ambulancia y tuve que llamar a la policía”, indicó el hermano menor de la víctima.

Cabe destacar, que Eric llegó a Nueva York con una visa de 10 años para visitar a su madre, sin embargo tras el ataque se encuentra en el hospital.

“Trae la bala incrustada en el pómulo izquierdo, está consciente, se ve en buenas condiciones y lo van a operar para extraerle la bala; él está en Estados Unidos de manera legal, tiene visa”, indicó Jorge Islas, cónsul general de México en Nueva York.

“A él, lamentablemente, lo tienen esposado y una vez que se recupere lo van a mandar a una penitenciaría para que lleve un juicio en materia migratoria y sea deportado – ¿Por qué está en el hospital? – Porque está golpeado, hubo excesiva fuerza policíaca, entonces está golpeado y lo están valorando medicamente”, agregó el cónsul.

Cabe mencionar que un grupo de activistas mantiene protestas contra las políticas de deportación en las afueras del hospital Maimonides.

Te puede interesar: Hallan cuerpos sin vida en diversos puntos de Mérida

(Con información de Yucatán al Instante)

Más noticias para leer

Anuncios