Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Alumna cachetea a su profesora tras una discusión


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Alumna cachetea a su profesora tras una discusión.- Una alumna golpeó a su profesora frente a la mirada de sus compañeros en el salón de clases.

Los hechos sucedieron  en una escuela de la República de Santo Domingo, cuando la profesora inició una discusión con una de sus alumnas.

El hecho inició cuando la maestra estaba junto a su escritorio regañando a la alumna, sin embargo repentinamente, la joven le dio una fuerte cachetada a la docente, lo que ocasionó que la maestra le conteste con un golpe.

Tras la pelea los alumnos comenzaron a gritar, algunos intentaron pedir ayuda para separar a las mujeres, mientras que otros decidieron grabar el hecho con sus teléfonos celulares.

Alumna cachetea a su profesora tras una discusión

Alumna cachetea a su profesora tras una discusión.

Luego de que surgiera la pelea, el video fue difundido en las redes sociales, en la grabación se escucha a una de las alumnas pidiendo ayuda para separar a las mujeres.

En la grabación se observa a la alumna darle una cachetada a su maestra, lo que generó la pelea, sin embargo un grupo de estudiantes lograron separar a las mujeres.

Tras lo sucedido se desconoce si habrá alguna sanción para la profesora y la alumna, quienes tras una discusión iniciaron una pelea en el salón de clases.

Te puede interesar:Mujer embarazada se sienta en la espalda de su esposo al no encontrar lugar (video)

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios