Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Videos: Alumno propina golpiza a su compañero de secundaria

Alumno propina golpiza a su compañero de secundaria
Alumno propina golpiza a su compañero de secundaria

Un alumno de secundaria propino tremenda golpiza a su compañero de la escuela y el video se ha viralizado en redes sociales.

Se trata de un estudiante de la Escuela Secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional, ubicada en el municipio de Reforma, Chiapas, quien presuntamente practica artes marciales y fue grabado en video agrediendo brutalmente a un compañero.

El presunto agresor, de mayor estatura, propinó golpes y patadas al estudiante mientras otros compañeros grababan la escena en sus teléfonos móviles. En un momento dado, el agresor le dio una patada directa en el rostro al estudiante, que logró mantenerse en pie apoyándose contra una barda.

En videos publicados en redes sociales, se puede observar que el alumno que recibió la golpiza también agredió a patadas a otro compañero, por lo que podría suponerse que los actos fueron en venganza por la primera agresión.

Los padres del agredido presentaron una demanda penal contra el agresor y exigieron la destitución de Romeo Sánchez Vázquez, director de la escuela, alegando que no tomó medidas para evitar actos similares en el pasado, a pesar de haber sido notificado.

Los familiares del alumno afectado también anunciaron una manifestación para el 25 de abril en las afueras de la escuela para pedir justicia.

Nos envían estos vídeos de él problema y Bullying ocasionado en la Secundaria Federal No. 20 de nuestro Reforma…

Posted by La Rockola Rockola on Saturday, April 22, 2023

Sin embargo, un segundo video apareció en el que se ve al estudiante presuntamente agredido golpeando a otro compañero, quien también aparece en un tercer video con una mancha marrón en su uniforme. Esto podría sugerir que los tres alumnos están involucrados en peleas pactadas. La investigación del caso está en curso.

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios