Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Anuncia la renta de un “microestudio” y resultó ser un baño con una cama

Las ofertas de vivienda no siempre suelen cumplir con lo que dictan los anuncios, prueba de ello, en un supuesto “microestudio” en renta, el cual resultó ser  un baño con cama
Las ofertas de vivienda no siempre suelen cumplir con lo que dictan los anuncios, prueba de ello, en un supuesto “microestudio” en renta, el cual resultó ser  un baño con cama

Canadá. – Las ofertas de vivienda no siempre suelen cumplir con lo que dictan los anuncios, prueba de ello, en un supuesto “microestudio” en renta, el cual resultó ser  un baño con cama.

En las redes sociales denunciaron la publicidad engañosa de la oferta del “microestudio”, el cual incumplen las normas establecidas por las autoridades.

Los hechos se registraron en Vancouver, en donde se viralizó el anuncio, el cual refería como una buena oportunidad para quien busca un lugar céntrico y poco espacio.

Asimismo, aseguraba que para la renta del “microestudio” había sido recientemente renovado y se ubicaba en el centro de la ciudad.

El anuncio del microestudio fue eliminado

El precio de la renta de este “microestudio” que en realidad resultó ser un simple baño con una cama dentro, era de 680 dólares canadienses, es decir de 10 mil 910 pesos.

Debido a que la oferta fue denunciada, la eliminaron a las 48 horas de haberse publicado.

La descripción de la renta del baño con cama, lo colocaba entre las calles Barclay y Bute con 14.86 metros cuadrados.

Esta medida, es menor de lo que la ciudad de Vancouver define como una unidad de micro-vivienda en renta, pues el mínimo es de 23.23 metros cuadrados.

Era un baño con una cama

Según la pautas de cómo deben ir construidos los baños en la ciudad canadiense apuntan a que se debe tener privacidad, líneas de visión y dirección de movimiento de la puerta.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Venden casa con cárcel incluida en el sótano

Estas pautas fueron dictadas por el Consejo Municipal de Vancouver en 2004.

“Los baños deben estar separados físicamente separados del resto de la unidad por particiones y una puerta para garantizar la privacidad y aislar el ruido y los olores”.

La historia sobre el “microestudio” se viraliza con infinidad de reacciones.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

Internacional

A partir de las 23:30 del 29 de febrero de 2024, los requisitos para que los mexicanos puedan viajar a Canadá experimentarán un cambio...

Deportes

Con un marcador de 2 goles a 1 conseguido en tiempos extra, la Selección Femenil Mexicana Sub-17 venció a la favorita Canadá y clasificó...

Anuncios