Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Apple watch sobrevive nueve meses en el fondo de un lago

Apple watch sobrevive nueve meses en el fondo de un lago
Apple watch sobrevive nueve meses en el fondo de un lago

Apple watch sobrevive nueve meses en el fondo de un lago.- La inusual historia fue contada por el youtuber de tecnología JerryRigEverything quien relató este viernes que un gadget de los conocidos como Apple Watch seguía funcionando después de pasar nueve meses sumergido en el fondo de un lago.

No es publicidad pero…según el relato, el año pasado, un amigo del youtuber, Dan Markham, estaba paseando por el lago en un bote cuando accidentalmente el Apple Watch que llevaba se le cayó al agua. Realizó varios intentos fallidos para encontrar el dispositivo en el lago, que tiene una profundidad máxima de tres metros, hasta que nueve meses después, por fin consiguió recuperarlo con la ayuda de un buzo profesional.

Sin embargo, Markham no pudo encender el reloj, por lo que lo llevó a JerryRigEverything, cuyo canal está dedicado, entre otros temas, a la tecnología y la reparación de dispositivos de este tipo.

Después de la revisión, el youtuber constató que, a pesar de haber estado casi un año bajo el agua, el Apple Watch prácticamente no había sufrido ningún daño. Solo tuvo que reemplazar dos componentes —el motor Force Touch y la batería— y limpiar algunos conectores con un pequeño cepillo y una solución a base de alcohol, lo que le costó un total de no mas de 70 dólares.

JerryRigEverything explicó que el dispositivo quizás sobrevivió gracias a que el lago era de agua dulce, y también porque el marco del Apple Watch había sido previamente chapado en oro de 24 quilates, lo que le añadió protección extra.

Posterior a la la reparación, el reloj continuó funcionando como si no le hubiera ocurrido nada, salvo que ahora cuenta con un pequeño defecto en la pantalla.

Apple watch sobrevive nueve meses en el fondo de un lago

te Puede Interesar: Niño se hace viral tras defender a perrito de su mamá

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

Virales

(VIDEO) Youtuber presume que escaló antena de Torre Latino sin protección. Los youtuber siempre buscan la manera de llamar la atención para ganar seguidores;...

Internacional

Por hablar sobre lo que pasa en su país, una youtuber cubana fue detenida cuando se encontraba dando una entrevista en vivo, motivo por...

Anuncios