Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Arrestan a joven por fingir ser médico y recetar a pacientes

Arrestan a joven por fingir ser médico y recetar a pacientes

Un joven fue arrestado luego de que se hiciera pasar por médico y les recetara a sus pacientes, lo que generó indignación por el riesgo al que corrían las personas.

Los hechos sucedieron en Córdoba, Argentina por un joven de 19 años llamado Ignacio Nicolás Marín, quien fue detenido por hacerse pasar por un doctor del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la ciudad.

Según información el joven diagnosticó pacientes y recetaba medicamentos, peor nadie se había dado cuenta de que fingía, hasta que uno de ellos comparara diagnósticos.

Daniel González, de 62 años, quien sufría una obstrucción de arterías denunció el diagnostico erróneo, por lo que iniciaron a investigar al joven.

El 4 de enero el joven fue detenido por “ejercicio ilegal del arte de curar” y “falsificación de documentos”, cabe mencionar que luego de que registraran su casa le decomisaron medicamentos controlados y una planta de marihuana.

Te puede interesar: Influencer rifa sus carros para comprar tanques de oxígeno

(Con información de Excélsior)

 

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios