Un reportero fue víctima de asalto mientras se encontraba realizando un reportaje sobre el aumento de asaltos en San Francisco.
El terrible hecho se registró en plena luz del día, cuando el reportero de un canal de televisión de la ciudad de San Francisco, California (EE.UU.), fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba realizando un reportaje sobre el aumento de casos en cuanto a los robos de automóviles en la ciudad.
El afectado fue identificado como D. Ford, periodista de KPIX; quien se estaba preparando para entrevistar a un residente, víctima de robo en el barrio de Twin Peaks, después de que las autoridades de transporte cerraran el acceso vehicular a un popular mirador.
Fue que de un automóvil color blanco, descendieron sujetos con armas de fuego, para apuntar al periodista a la cara, mientras se llevaban la cámara.
Seguidamente, los sujetos se dieron a la fuga junto con el equipo de grabación hacía un rumbo desconocido.
Tras el asalto, nadie resultó herido, pero las víctimas quedaron conmocionadas, motivo por el que minutos después dieron aviso a la Policía de San Francisco, quienes horas más tarde, con ayuda de las grabaciones de una cámara de video vigilancia; pudieron dar con el paradero de los ladrones y así recuperar el equipo que contaba con un dispositivo de rastreo.
En cuanto a los sospechosos, no se mencionó si hubo una detención o multa.
Te puede interesar: Elimina Zara de su catálogo el estropajo de 299.00 pesos