Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Asaltantes no perdonan cuarentena y empistolados atracan a domicilio

Asaltantes no perdonan cuarentena y empistolados atracan a domicilio
Asaltantes no perdonan cuarentena y empistolados atracan a domicilio

Asaltantes no perdonan cuarentena y empistolados atracan a domicilio.- La delincuencia no perdona ni en tiempos de cuarentena, en la puerta de su casa y a punta de pistola, una madre y su hijo fueron asaltados la mañana de este sábado en la colonia San Manuel, en la capital poblana.

El vergonzante hecho fue compartido a través de facebook por el propio joven víctima de la delincuencia, quien añadió el video de una cámara de vigilancia que captó el momento del atraco.

“Estoy enojadísimo, hoy en la mañana me disponía a dar una vuelva en mi bici y me asaltaron junto con mi madre”, momento la víctima.

Los criminales realizaron su delito alrededor de las 7:20 horas, cuando Danny iba a salir a dar una vuelta en su nueva bicicleta, una costosa Belfort Lyon Rodada 9, sin saber el peligro, su madre lo acompañó hasta la puerta de la casa, y mientras acomodaba sus pertenencias, llegaron dos sujetos con pistola en mano y los amagaron.

Ambos delincuentes vestían sudadera con capucha color negro para evitar ser identificados, despues de amenazar con lesionarlos, de inmediato uno de ellos tomó la bicicleta, mientras que el segundo le quitó la mochila con sus pertenencias al joven.

Aterrorizados por la posibilidad de morir a manos de los “cacos”, tanto la señora como su hijo no opusieron resistencia alguna, y tras ser despojados de sus pertenencias, solo atinaron a resguardarse en el interior de su domicilio acongojados.

https://www.facebook.com/LaPaginaNegraPue/videos/647114915853527/?t=0

No obstante que en el contenido del video no se logra apreciar, Danny aseguró que sus asaltantes huyeron en un taxi color negro con amarillo.

Con la esperanza de recuperarla, el joven compartió una foto de su bicicleta y pidió a todos sus contactos compartir el video para lograr reconocer a los asaltantes, lo que hasta el momento no ha sucedido.

Asaltantes no perdonan cuarentena y empistolados atracan a domicilio

Te Puede Interesar: Industria sexual “Home Office”, gran ganadora de crisis por Covid-19

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios