Estados Unidos. – Una mujer decidió utilizar su vestido de novia para recibir la vacuna contra el Covid-19, esto debido a que la pandemia ocasionó que su boda se cancelara.
Así que durante su cita para ser inoculada, se atavió que su vestido de novia y sin más se presentó al puesto de vacunación.
Según una publicación de The Washington Post, la mujer identificada como Sarah Studley, residente de Maryland, Estados Unidos se vio obligada a cancelar la ceremonia ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
La mujer al ver que la pandemia llegada en 2020 no cedía, determinó suspender la recepción que pretendía albergar a al menos 100 invitados, así que solo realizó una pequeño convivió con ocho invitados.
De modo que tras iniciar la fase de vacunación, la mujer consideró que la cancelación de la ceremonia no sería impedimento para no utilizar el vestido de novia que tanto se esforzó en encontrar.
Se viraliza por usar el vestido
Es por eso, que al llegar el día de su cita para recibir la inoculación contra el coronavirus en el M&T Black Stadium en Baltimore, Maryland, consideró que era momento de lucir su vestido.
También te puede interesar: Video: Se incendia la limusina que la llevaba a su boda
De ahí, que en lugar de dejar que el hermoso vestido para la recepción de su boda cancelada por la pandemia siguiera colgado en su armario, lo usó para vacunarse.
Las imágenes de Sarah Stadley utilizando su vestido de bodas para recibir la vacuna contra el coronavirus, ya se han hecho virales en las redes sociales.
Asimismo, su historia ha sido también compartida por medios locales e internacionales.
De acuerdo con Sarah, para ella utilizar su vestido de novia al recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 fue una celebración.
Esto, luego de que su boda como otros momentos tuvieron que ser cancelados y para ella usar ese vestido representa esperanza.
Con información de: Sdpnoticias