Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Asqueroso!! “Limpian” pollos con la boca en fábrica tailandesa

Asqueroso!! Limpian pollos con la boca en fábrica tailandesa
Asqueroso!! Limpian pollos con la boca en fábrica tailandesa

Asqueroso!! “Limpian” pollos con la boca en fábrica tailandesa.- Los insalubres procedimientos de limpieza utilizados por una fábrica de pollos en Tailandia, causó que esta fuera cerrada temporalmente luego de que un video en el que aparecen empleados “limpiando” las aves con la boca se hiciera viral.

El video muestra como unos 10 empleados sentados en el suelo, con recipientes de plástico llenos de patitas de pollo, realizan la asquerosa labor.

Los trabajadores le sacan los huesos con la boca a las partes sin inmutarse ante la presencia de funcionarios de salud del consejo local.

El gerente del lugar justificó  los procedimientos con la excusa de que era cinco veces más rápido hacerlo con la boca que usar utensilios especializados.

No obstante, la fábrica permanecerá cerrada hasta tanto no provean a los empleados con el material de trabajo adecuado.

Personal sanitario de inspección filmó el video el 28 de enero.

https://youtu.be/gZQB30i6OfY

Obviamente, ese material en video escandalizó a la gente en el ciberespacio, cuando el mundo se encuentra en medio de la emergencia mundial por la propagación del coronavirus en China.

Virus cuyo origen se atribuye a un mercado de animales salvajes que son preparados para su consumo de manera insalubre.

Asqueroso!! “Limpian” pollos con la boca en fábrica tailandesa

Te Puede Interesar: Aumentan los muertos por coronavirus en China, ya son 717

Con Información de Sin Embargo

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesaNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

 

Más noticias para leer

Virales

Una competencia deportiva interna que se llevaba a cabo en un centro educativo de Tailandia terminó en tragedia cuando una portería cayó encima de...

Internacional

Un ex policía mató el jueves a 37 personas en Tailandia, entre ellas a una veintena de niños en una guardería, y luego asesinó...

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Internacional

Tailandia vive en estos momentos un estado de emergencia declarado por el gobernador de una provincia en el este del país, tras el brutal...

Anuncios