Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Ataca a su esposa durante visita conyugal por unos chiles rellenos

Ataca a su esposa durante visita conyugal por unos chiles rellenos.- Un interno del Reclusorio Oriente golpeó a su esposa luego de que ella le llevara comida en una visita conyugal.

Según información el convicto que fue procesado por robo a mano armada, recibió la visita de su pareja, quien le llevó unos chiles rellenos.

La mujer de 39 años de edad preparó chiles rellenos para su pareja, pero el hombre la probarlos los escupió porque no le gustaron.

El recluso al no gustarle la comida le robó 400 pesos a su pareja, ya que aseguraba que era mejor lo que servían en el reclusorio que lo que ella preparaba.

“Para la basura que me traes de comer, está mejor la de aquí adentro”, le dijo el hombre que fue identificado como Mario, quien le dio una patada a la mujer luego de probar la comida.

Cabe mencionar que las autoridades indicaron que luego de la agresión dentro del reclusorio, la mujer no supo a quién pedirle ayuda.

Sin embargo, luego de unas horas acudió al Ministerio Público en donde le informaron que no hay muchas probabilidades de sancionar a su esposo debido a que ya está detenido y que la agresión “no fue de gravedad”.

Te puede interesar: Encapuchadas lanzan bombas molotov a policías

(Con información de El Universal)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios