Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Attessa IV, el lujoso yate de 250 millones de dólares está en Los Cabos

Attessa IV, el lujoso yate de 250 millones de dólares está en Los Cabos
Attessa IV, el lujoso yate de 250 millones de dólares está en Los Cabos

El Attessa IV es un lujoso yate con valor de 250 millones de dólares que llegó al puerto de Los Cabos, Baja California Sur, a principios del mes de marzo y que hoy acapara las conversaciones en redes sociales por su gran excentricidad.

Considerado uno de los yates más costosos de su tipo en todo el mundo, el Attessa IV pertenece al multimillonario Dennis Washington, cuenta con 2 mil 600 metros cuadrados de espacio utilizable, y es capaz de albergar a 36 invitados y 21 tripulantes en sus lujosos recintos.

Además de su gran tamaño, incluso cuenta con un helicóptero, también tiene su propio spa, una alberca en la cubierta superior, un salón de karaoke, un helipuerto e incluso una elegante galería de obras de arte y cristalería en su interior.

El navío, que es uno de los más costosos y lujosos del mundo por su valor de 250 millones de dólares, fue creado en 1999, y luego reconstruido en 2010 por el empresario Dennis Washington, su esposa Phyllis Washington estuvo a cargo del proceso del diseño.

Desde entonces, el “Attessa IV” ha recorrido los más lujosos y exclusivos puertos del mundo, siendo su más reciente destino Cabo San Lucas, donde permanece sin que al momento se sepa quiénes disfrutan de su ostentosidad.

Sobre su propietario, el estadounidense Dennis Washington, cabe señalar que es dueño de las compañías Washington Group International y Seaspan Marine Corporation, y posee una fortuna estimada en 6 mil millones de dólares, lo que lo convierte en el 83 de los 100 hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes.

Otros yates de lujo que han visitado en este 2021 los puertos de Baja California son el Lonian y también el Ramblym Rose.

Sin duda, la llegada del costoso yate al puerto de Baja California Sur evidencia la reactivación turística que ya se registra en Los Cabos, un importante destino turístico que cada año es visitado por distinguidos personajes de todo el mundo, una situación que sufrió graves afectaciones en 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

Más noticias para leer

México

El Huracán Norma perdió fuerza y se redujo a Categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, luego de que la tarde del jueves se había...

México

Ali Jasel Suárez Reyes, una joven doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS), fue asesinada con saña; su...

México

De acuerdo a lo informado por el obispo de Baja California Sur (BCS), Miguel Ángel Alba Díaz, el pasado domingo un comando fuertemente armado de...

México

Las intensas lluvias que ha dejado en su acercamiento a la Península de Baja California el huracán “Kay”, provocaron que el desbordamiento del rio...

Anuncios