Bate récord Guinnes anciano de 62 años con ocho horas de abdominales.- En una increíble hazaña de fortaleza física y mental, George Hood, adulto mayor de 62 años destrozó el récord mundial Guiness de «plancha» abdominal masculina, en un gimnasio de Chicago, Illinois.
Pocos podían creerlo cuando dejó la marca en un tiempo de ocho horas, 15 minutos y 15 segundos, el ex marine de los Estados Unidos logró superar el récord establecido en 2016 por Mao Weigond de China.
“A menudo me imagino a mí mismo como un árbol cuando estoy en esta plataforma porque toda la energía que exudo viene de la tierra”, señaló el también ex agente de la DEA al demostrar su perseverancia para superar el récord que se realizó en el gimnasio Five 15 Fitness de Chicago.
Este gimnasio donde Hood fue patrocinado, es utilizado para apoyar enfermedades mentales a través del ejercicio y del entrenamiento en conjunto.
En el transcurso de las ocho horas que duró su hazaña deportiva, el ex marine escuchó presentaciones y se dió tiempo para hablar con invitados que tienen autismo y dificultades de aprendizaje.
“Hago esto para ayudar a crear conciencia. He visto a bastantes militares y a compañeros de la policía a los que no le ha ido tan bien (…) Quiero romper el estigma de que no pueden buscar ayuda mental”, señaló el superhombre.
Anteriormente, George había establecido un récord en 2013 con un tiempo mucho menor; tres horas, siete minutos y 15 segundos.
La parte triste fue cuando al momento de que el Juez enviado por Guiness Récords para confirmar el récord batido por Hood, éste anunció su retiro.
Te Puede Interesar: Perrita callejera da a luz a 20 cachorros; casi tiene un récord Guinness
Con Información de SinEmbargo
Esta web usa cookies.