Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Bebé mata de un balazo a su madre durante videollamada

Bebé mata de un balazo a su madre durante videollamada
Bebé mata de un balazo a su madre durante videollamada

Una mujer y su bebe protagonizaron una verdadera tragedia que fue vista en tiempo real por varias personas que participan de una videollamada, el pequeño mató de un balazo a su madre ante la vista de sus compañeros de trabajo.

La joven de apenas 21 años, se encontraba en medio de una videoconferencia por la aplicación Zoom con sus compañeros, cuando estos vieron detrás de ella al bebe y acto seguido escucharon un fuerte estruendo viendo como la chica se desplomaba.

Te Puede Interesar: Niño de doce años mata a ladrón por dispararle a su abuelita

Tras lo ocurrido, uno de los colegas de la mujer dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al domicilio de la mujer la encontraron sin vida con un disparo en la cabeza y al bebe en la escena del crimen.

Al percatarse de los hechos, “Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la Sra. Lynn, pero la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza”, se especifica en el comunicado.

Un análisis de la escena permitió determinar que el bebé disparó por accidente “una pistola cargada que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, este adulto resultó ser el padre de la criatura, de quien ya las autoridades analizan si enfrentará cargos penales.

UPDATE: Death Investigation at Spanish Trace Dr. Case Number: 202110001527Release Date: 08/12/2021On 08/11/2021, a…

Posted by Altamonte Springs Police Department on Thursday, August 12, 2021

Los trágicos hechos tuvieron lugar en Altamonte Springs, Florida, durante el pasado 11 de agosto, y la mujer fue identificada como Shamaya Lynn.

Bebé mata de un balazo a su madre durante videollamada

Con Información de Sinembargo.com

 

Más noticias para leer

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Internacional

Vuelca embarcación; autoridades buscan a 39 desaparecidos. La Guardia Costera reportó que buscan a 39 personas desaparecidas luego de que el barco donde viajaban...

Estilo y Vida

La plataforma de mensajería, WhatsApp, se ha convertido en una de las mejores herramientas para poder estar comunicados con nuestros familiares, amigos y hasta...

Virales

La aplicación Zoom apuesta por la renovación por lo que introdujo una serie de nuevas funciones en las videollamadas entre las que se encuentran...

Anuncios