Estados Unidos.– Es enternecedor ver cómo algunos animales adoptan las crías de otras razas que se han quedado huérfanas, este es el caso de una gata que amamanta a una bebé zarigüeya.
Las imágenes de la michi amamantando a la zarigüeya se han robado el corazón de los internautas, generando infinidad de comentarios.
Sin embargo, una de las instantáneas que más llama la atención, es donde se observa al animalito colgado del cuello de su mamá adoptiva.
Fue a través de la página Facebook “Michi gado gato”, donde se compartieron las imágenes de la michi con su peculiar bebé que destaca del resto de la camada.
Y si bien la gata no hace distinciones entre sus cachorros, el hecho de que la zarigüeya se le cuelgue y no se le despegue ningún momento, sí la tiene confundida.
En las imágenes que compartieron de forma anónima, refieren que la gata hace poco se convirtió en mamá, por lo que fue fácil que aceptará al animalito
También te puede interesar: Perrita soportó 3 semanas sobre la nieve para salvar a sus cachorros
Ahí, relatan que la zarigüeya bebé fue encontrada en el jardín de la dueña de la gata, quien probablemente se cayó cuando su mamá paseaba con ella.
Aunque la zarigüeya es muy pequeña para comprender qué sucede, se guía por sus instintos, de aquí que se cuelgue al cuello de la gata para acompañarla a todas partes.
“No entiende porqué este pequeño gatito (la zarigüeya) se le cuelga todo el tiempo en ella”, se lee en la publicación de Facebook.
Las fotografías de la gata con la zarigüeya colgando de su cuello han provocado miles de reacciones y comentarios entre los usuarios.
Con información de: Sdpnoticias
Esta web usa cookies.