Categorías: Virales

Bernie Sanders aprovecha su meme de la investidura de Biden y lo monetiza

Estados Unidos.- A pesar de la lluvia de memes que generó la fotografía del senador demócrata por el estado de Vermont, Bernie Sanders, el político estadounidense lo tomó con humor de hecho ya capitaliza su imagen viral.

Así es, al parecer el senador aplicó aquello de lo que no te mata te hace más fuerte, pues lejos de molestarse por las reacciones en las redes sociales de su épica fotografía captada el día de la toma de posesión del presidente estadunidense Joe Biden, ya encontró la manera de monetizarla.

Sanders, aprovechó el momento viral y en la web de su marca empezó a vender una sudadera con la épica imagen a un precio de 45 dólares.

La prenda tiene impresa la imagen de Sanders sentado en una silla plegable con los brazos cruzados y vestido con una parka, manoplas de lana y mascarilla.

También te puede interesar: Revertirá Biden las “medidas draconianas” impuestas por Trump

Y el éxito ha sido tal, que por el momento no es posible hacer un pedido, ya que la prenda se ha agotado.

De modo, que el senador tras convertirse en uno de los protagonistas de la ceremonia de investidura de Biden por su llamativo abrigo, aprovechó su viralización y comenzó a monetizar; emprendimiento que ha sido todo un éxito.

Es más, en una entrevista que el político dio a la cadena CBS News con relación a sus vestimenta dijo: «En Vermont nos abrigamos bien, sabemos algo del frío y no nos preocupa tanto la buena moda. Queremos mantenernos calientes».

Con información de: Actualidad.rt

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos