Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Brutal pelea entre mantis religiosa y avispón asesino

Brutal pelea entre mantis religiosa y avispón asesino
Brutal pelea entre mantis religiosa y avispón asesino

La brutal pelea entre mantis religiosa y avispón asesino fue captada en video y compartido en diversas redes sociales. El avispón asesino ha causado miedo entre la población de Estados Unidos porque dichos insectos amenazan a las poblaciones de abejas melíferas de la región.

Dichas abejas cumplen un papel esencial en la agricultura del país, por lo que el Departamento de Agricultura del estado de Washington, ya sigue muy a detalle a los avispones asesinos para hallar la manera de erradicarlos antes de que sea demasiado tarde.

Hace unos días, un video de avispones asesinos atacando a un ratón, hasta quitarle la vida, se volvió viral en Internet, pero un nuevo clip, ahora de una encarnizada pelea entre un avispón y una mantis religiosa promete volverse épica.

En el video podemos observar a un avispón gigante asiático (conocido también como avispón asesino) que se enfrenta cara a cara con una mantis religiosa.

En la encarnizada batalla a muerte, el avispón pierde la cabeza mientras que la mantis verdosa y enorme, ataca sin piedad y una vez que le arrebata la vida al avispón, lo comienza a morder rápidamente.

El clip tiene varios años en la web, pero retomó fuerza después de la alarmante noticia de que los avispones asesinos llegaron a Estados Unidos en el otoño de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=mqxXuMRh5kA

Los avispones asesinos, también conocidos como Vespa mandarinia, son originarios del este y sudeste asiático y sí, son “sorprendentemente grandes”; pueden llegar a medir hasta 5 centímetros de longitud.

Más noticias para leer

Anuncios