Un perrito salió de casa y al regresar su dueño se dio cuenta que le habían pintado cejas con marcador negro, lo que desató la indignación de las personas.
«El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable», escribió una tuitera llamada “La Gran Señora”.
La usuaria mostró la foto de su perrito que regresó a su casa con cejas pintadas de marcador, y tras lo sucedido la fotografía se hizo viral en redes sociales.
Cabe mencionar que muchos usuarios dijeron que la dueña tuvo la culpa por no prestarle atención a su perrito y dejar que saliera sin correa.
En la imagen se muestra el perro mirando a la cámara con dos cejas pintadas en el rostro, la fotografía causó muchas risas, sin embargo, muchas personas dijeron que lo sucedido fue intencionado.
«Está muy mal que los pinten y está muy mal que los dejen salir solos sin correa y sin acompañante», «Pues si lo dejaste salir así sin supervisión, la única culpable eres tú», «La verdad se ve muy chistoso», «Algún día encontraremos al culpable» y «Quizá ahora forma parte de alguna tribu», dijeron los usuarios de las redes sociales.
El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable 😡 pic.twitter.com/O6bKunOGVE
— 🔥LA GRAN SEÑORA🔥 (@Jiseland) December 23, 2020
Te puede interesar: Desalojan fiesta de XV años en Querétaro, había 400 invitados