Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Buscan al delincuente! Perrito sale de casa y le pintan cejas

¡Buscan al delincuente! Perrito sale de casa y le pintan cejas

Un perrito salió de casa y al regresar su dueño se dio cuenta que le habían pintado cejas con marcador negro, lo que desató la indignación de las personas.

“El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, escribió una tuitera llamada “La Gran Señora”.

La usuaria mostró la foto de su perrito que regresó a su casa con cejas pintadas de marcador, y tras lo sucedido la fotografía se hizo viral en redes sociales.

Cabe mencionar que muchos usuarios dijeron que la dueña tuvo la culpa por no prestarle atención a su perrito y dejar que saliera sin correa.

En la imagen se muestra el perro mirando a la cámara con dos cejas pintadas en el rostro, la fotografía causó muchas risas, sin embargo, muchas personas dijeron que lo sucedido fue intencionado.

“Está muy mal que los pinten y está muy mal que los dejen salir solos sin correa y sin acompañante”, “Pues si lo dejaste salir así sin supervisión, la única culpable eres tú”, “La verdad se ve muy chistoso”, “Algún día encontraremos al culpable” y “Quizá ahora forma parte de alguna tribu”, dijeron los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar: Desalojan fiesta de XV años en Querétaro, había 400 invitados

Fuente

Más noticias para leer

Virales

La percepción que tienen los perros para algunos fenómenos naturales suele ser increíble, así parece demostrarlo un video que ya se ha vuelto viral,...

Virales

El Día de Reyes, tradición que se celebra el 6 de enero, trajo alegría a millones de niños en el continente, quienes comieron la...

Anuncios